HASHTAG CLOTHES

faldas súper chulas, sudaderas con capucha, t-shirts con un punto hippie, ropa para #chicasconrollo

Una segunda oportunidad, un poco de locura, una ilusión que se hace realidad y sobre todo mucho mucho apoyo. Así nace Hashtag Clothes en octubre de 2015, organizando un showroom en un polígono de Sevilla que rápidamente se convierte en un espacio en una galería comercial y al año en una tienda en el centro de Sevilla y damos nuestro primer salto!!!… destino Madrid.

Es en la Primavera de 2018 cuando lanzamos nuestra primera colección de camisetas y sudaderas, la protagonista una chica actual, divertida y dinámica de espíritu siempre joven, que le gusta vestir de una manera cómoda y desenfadada… sin límites.

Seguimos creciendo y en Abril de 2018 le damos la bienvenida a esta web y tienda online, nos ponemos las pilas con nuevos campos hasta ahora no explorados, términos como SLUG o SKU, que al principio nos suenan a chino, pero que con esfuerzo y mucha dedicación, los hacemos propios.

En mente nuevas inauguraciones de tiendas en diferentes puntos de España y crecer y avanzar y superarnos y divertirnos mientras lo hacemos.

¿Hasta donde están dispuestas a llegar estas chicas con rollo?? Hasta donde las fuerzas y la imaginación, que no son pocas, nos lleven.

Si estás interesado en nuestro proyecto contacta con nosotros.