¿Quiénes Somos?

Hashtag Clothes

Hashtag Clothes, es una web donde podrás encontrar ropa para una mujer que se siente joven, activa, actual, fresca, abierta a nuevas tendencias y con ganas de vivir y disfrutar la vida.

En poco tiempo, esta firma de moda femenina, se ha convertido en tu marca de ropa favorita. Mucho estilo y mucho rollo a precios te van a sorprender.

Como nace Hashtag Clothes

Esta tienda de ropa de mujer de origen andaluz, ubicada en Sevilla, nace en 2015 como una respuesta natural a una carrera profesional siempre vinculada al mundo del diseño y desarrollo de la creatividad.

Mezclando dos pasiones, la moda y el interiorismo, nos lanzamos a la creación de una pequeña colección de ropa para mujer que, temporada tras temporada, va creciendo y se va consolidando en la venta online de indumentaria femenina a nivel nacional e internacional a través de colaboraciones con tiendas multimarca en España y Francia y de la web www.hashtagclothes.es , desde donde comercializamos nuestros productos a toda España y Portugal.

Nuestras colecciones

Nuestras colecciones, llenas de prendas con un aire casual y moderno, un punto hippie y único. Basadas en tejidos suaves, colores neutros, estampados de moda, líneas sencillas, patrones favorecedores, tendencias actuales, y ¡¡¡a buenos precios!!. ¿Es posible unirlo todo?

En Hashtag Clothes queremos llenarte de prendas básicas. Prendas que combinen a la perfección con tu fondo de armario y que sean las protagonistas de tus outfits favoritos.

Donde encontrarnos

Shop online

Desde nuestros almacenes, ubicados en Sevilla, gestionamos y distribuimos todos los envíos y mercancias. Un gran espacio lleno de luz y de prendas de moda de mujer, calzado y complementos. Desde nuestro estudio fotográfico, permanentemente estamos editando imágenes y subimos novedades a diario, buscamos las últimas tendencias y los Street style que mas se acercan a tu gusto y te los acercamos a tu móvil. Siempre, muy atentos y abiertos a las últimas tendencias para hacértelas llegar.

Sabemos lo que te gusta y siempre intentamos tenerlo preparado para ti.

Estamos encantados de atenderte 24/7 en nuestra web www.hashtagclothes.es donde un amplio equipo de personas que recepcionamos, preparamos y enviamos tus pedidos. Trabajamos con empresas de paquetería que te hacen la entrega de tu pedido en pocas horas en la dirección que nos indicas, te mantenemos informados del estado de tu envío mediante SMS o correo electrónico. Además tenemos a tu disposición un teléfono de atención personalizada, pudiendo ponerte en contacto mediante llamada o mensaje del WhatsApp

Si no te quedas satisfecho con la prenda o quieres devolverla por cualquier motivo, las devoluciones se tramitan de manera personalizada y gratuita. ¿Que mas quieres?

Nuestras Redes Sociales

Podrás seguirnos por Instagram  y Facebook e inspirarte a diario con nuestras editoriales que te dan pistas de las nuevas tendencias de moda. En nuestro blog, subimos temas de actualidad, decoración, life-style, recetas o recomendaciones de temas de actualidad. Queremos mantenerte informada y te invitamos a que nos sigas.

Apuntate a nuestra News letter y se el primero en recibir ofertas, promociones, noticias relacionadas con Hashtag Clothes, concursos o cualquier novedad.

Nuestro equipo

El departamento de diseño, atento siempre a lo que se ve en las pasarelas de todo el mundo y viajando permanentemente para poder acercarte las novedades a los mejores precios.

El staff de comunicación , además de fotógrafos, estilistas, modelos, maquilladores que hacen de los shooting sean todo un éxito y te presenten las fotos que mas te gustan.

Y un largo etcétera de personas que nos acompañan a diario en este proyecto lleno de ilusión y energía.

La Shop online Hashtag Clothes