Hace tan solo unos días, no nos podíamos imaginar, que el próximo blog que iba a escribir trataría de ideas para entretenernos los días de aislamiento en casa. Esta situación solo lo habíamos visto en las películas de ficción. Quien, en plena siglo XXI, iba a imaginar que estaríamos 15 días encerrados en casa, sin poder ir a clase, a trabajar o a tomar algo a una cafetería o cenar con amigos.¡¡¡Impensable verdad!!!

Pues si no quieres morir víctimas de redes sociales, donde nos están petando el móvil de noticias fake y si aún no te ha dado un infarto al leer la ultima hora en los telediarios, te aconsejamos que inviertas tu tiempo en otras cosas que alejen tus pensamientos del Corona Virus.

Renueva tu armario

Piensa que el verano está aquí mismo y que cuando salgamos de nuestro aislamiento en casa, las temperaturas ya serán mas agradables. Los abrigos, los jerseys de lana o los pantalones de lana, serán cosas del pasado. Piensa en hacer hueco en tu armario para llenarlo de ropa de nueva temporada, camisetas, faldas, blusas, pantalones midi… prendas llenas de luz y de color, de ganas de estar disfrutando de la calle, de las actividades al aire libre y del sol.

La ropa que ya no usas o te queda mal, puedes subirla a cualquier portal de venta de ropa de segunda mano, vinted por ejemplo, haz unas buenas fotos de la prenda, indica todos los datos que consideres importantes, talla, composición, fotos de detalles y súbela a la red. Podrás conseguir dinero para que no sea tan doloroso el cambio de armario. Con los bolsos y zapatos, puedes hacer lo mismo, es muy rápido y sencillo.

Si estás con la inspiración artística, te puedes atrever a customizar estas prendas que, aunque están perfectas, te has cansado de llevar. Hay miles de tutoriales que te pueden ayudar a hacerlos y te dan ideas estupendas.

Ideas para entretenernos los días de aislamiento blog recetas en familia Hashtag Clothes

Atrévete con un puzzle

Ahora vas a poder disponer de todo el tiempo del mundo para plantearte hacer un puzzle ¡y terminarlo!.

Los hay tradicionales, los de toda la vida, con imágenes de barcos, paisajes de montañas, edificios de grandes ciudades, playas paradisiacas… además de entretener las tardes de aburrimiento, te ayudarán a soñar despiertos y trasportarte a cualquier destino de ensueño.

Si te decides por esta opción, mide bien tus posibilidades y tu paciencia… Si es la primera vez que haces un puzle, no te lances a uno de 6000 piezas, mejor hacerlo poco a poco.

Lista de destinos favoritos

Soñar es gratis y ya que estamos aislados, podemos invertir nuestro tiempo en planear  una lista de los viajes que tenemos pendientes y nos gustaría hacer. Vamos a poder leer toda la información y valorar pros y contras de cada destino, Maldivas, Patagonia, Finlandia, Polineasia…Informacion tan importante como las fechas mejores para visitar tus destinos favoritos, actividades que no debes perderte, costumbres, gastronomía, clima, hoteles recomendados, sitios de interés… que podrán ser contrastadas con las valoraciones que otros viajeros ya han experimentado.

Si eres de los que le gustan las emociones fuertes, te puedes animar a reservar algún viaje de ensueño a unos precios que no te puedes ni imaginar. ¡¡Los descuentos estos días son increíbles!! Ahora si, no te olvides de marcar la casilla de cancelación gratuita… ¡no sabemos lo que puede pasar!

Las recetas que siempre has querido preparar.

Seguro que has tenido la precaución de llenar el frigorífico o la despensa de casa de todo tipo de alimentos. No tienes la excusa de decir que te falta algún ingrediente para hacer ese plato o receta que tantas veces has querido preparar, pero que por falta de tiempo nunca te has atrevido a cocinarlo. Una tarta o pastel muy especial, una carne muy elaborada, un pescado o esa lasaña que … ¡¡¡nos encanta!!! . No dejes pasar más de un minuto y ponte manos en la masa.

Recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina y que tienes que cuidar la línea.

Ideas para entretenernos los días de aislamiento blog recetas en familia Hashtag Clothes

Leer, nuestra tarea pendiente. 

Ya pasaron, o no, la época en la que todos los días los profesores andaban diciéndonos que teníamos que leer. Bien es verdad, que no es lo mismo leer por obligación que escoger nuestra propia lectura, la que nos engancha.

Tenemos al alcance de un clic miles de libros adapatados a nuestros gustos y edades, literatura de ficción, policiaca, romántica, suspense… Sin duda nos atrapará y ayudará a pasar las horas del día.

Juegos en familia

Cuantos años hace que no juegas en familia a las cartas, al monopoli o haces partida de parchís, pues este va a ser el momento de practicarlo, es una idea perfecta para entretenernos los días de aislamiento.

Si estás cansado de chuparte todas las series de Netflix y ya te has terminado la nueva temporada de la serie Élite, es el momento de viajar al pasado y jugar con tu familia.

¡Una noche de mentiroso, cinquillo o pocker con un paquete de pipas o palomitas puede ser super divertida!.

Ponerte al día de nuevas tendencias verano 2020

Ya están en la calle las nuevas colecciones de moda para mujer para esta Primavera-Verano 2020. Tienes disponibles las tendencias que este verano, las que  inundarán los escaparates de nuestras ciudades la próxima temporada. Camisetas, blusas, pantalones midi, botas cowboy… prendas que serán imprescindibles en nuestros outfits de este verano. Podrás leer blogs con todas las ideas de lo que se llevará esta temporada

No dejes de visitar nuestra web www.hashtagclothes.es para descubrir todas las novedades que preparamos para ti, son super ponibles y están llenas de estilo.

Hacer deporte

Dar vueltas y mas vueltas por tu casa no es actividad suficiente. Si necesitas mover tu cuerpo, sudar y producir endorfinas, tendrás que buscar otras alternativas. Puedes bajarte cualquier aplicación que te guie para mantenerte al día. Plantéate seguir una tabla de burpees, sentadillas y abdominales. Hay canales de YouTube que en tan solo 7 minutos, guiados por un monitor, haces el ejercicio diario recomendado. No necesitas demasiado espacio y serán suficientes para mantener el organismo activo y en forma.

No se podrá salir a pasear por las calles de tu ciudad, pero si tienes una mascota en casa podrás darte tu paseo diario. Recuerda que debemos evitar tener contacto con nadie.

Ideas para entretenernos los días de aislamiento blog recetas en familia Hashtag Clothes

Orden en casa 

Todos tenemos ese rincón desastre que está lleno de trastos y nunca tenemos el momento para ordenarlo. Esa tarea de bricolaje que se nos resiste y nunca la terminamos. Cuelga el espejo que lleva años apoyado. Pon al día las macetas del balcón o arregla el jardín de casa. Incluso podemos plantearnos cambiar la decoración de nuestra casa. Un cambio de ubicación en los muebles del salón, cambiar la orientación de nuestra cama, darle un aire diferente a nuestro hogar.

Pon al día tu playlist de Spoty.

Normalmente no tenemos tiempo ni para mirarnos al espejo, y nuestra playlist se quedó con los mejores éxistos del 2019….¡buá que antiguo!. Es el momento de dedicarle un par de horas a actualizar la lista de canciones de Spotify, seguir las listas de nuestros amigos y ponernos en onda.

Billie Eilish, Juan Magan, Dani Martin, Morat, Rosalia, ¿Cuál es tu estilo?

Trucos de belleza

Ahora es el momento de poder probar todos los trucos de belleza que te han dicho que son súper eficaces, los que recomiendan las influencias mas reconocidas o las revistas de moda mas prestigiosas. Baños infinitos con sales minerales, exfoliares de piel, mascarillas faciales, secretos para lucir la melena mas brillante que te puedas imaginar, probar delante del espejo los maquillajes que mas te gustan o hacer los peinados que nunca te has atrevido a probar por falta de tiempo.

Tu cuarto de baño es un espacio maravilloso para encerrarte y dejar pasar las horas.

Ponernos al día en la edición de imágenes

Somos unos locos de aplicaciones para la edición de imágenes y el uso de los filtros. Nos gusta subir la mejor foto a nuestro feed de Instagram, pero, hay trucos que se nos resisten.  Lightroom, Imovie, Photoshop… son programas que necesitan un tiempo para su dominio y aprendizaje. No es fácil editar nuestras imágenes para que arrasen en de likes y marquen tendencia. Apps como Domestika, con cursos online para creativos, ponen al alcance de tu mano toda la información de manera gratuita para que los puedas aprendar de una manera fácil y rápida. Tienen cursos de todos los niveles desde básico a profesional.

Si quieres seguir leyendo, te recomendamos varios post que pueden interesar Outlet, vestir a la ultima al mejor. Si quieres seguir informada y recibir todas las novedades, apúntate a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte .