Queremos ofrecerte en este blog los 10 trucos de belleza irresistibles  que sabemos que funcionan, ¿quieres echarle un ojo y ponerlos en práctica?

Tenemos al alcance de la mamo todo tipo de información . A golpe de click podemos aprender 1000 trucos de belleza e incluso, ver videos tutoriales que nos enseñar de una manera muy visual todo lo que podamos necesitar. Pero es verdad que también un exceso de información, tanta que no sabemos cual es la verdaderamente útil o si ha sido testada por la persona que nos la aconseja. En Hashtagclothes, te vamos a acercar esos trucos caseros que son irresistibles y que además no te van a costar nada seguirlos. Pon atención y apuntalo en la lista de propósitos para este 2020.

Ducharse con agua fría

Si lo piensas fríamente, puede parecer una tortura, pero ahora que llega el buen tiempo y pensando en los múltiples beneficios que tiene, puede hasta llegar a gustarnos.

Además de ayudarte a despejar la mente, incrementa la oxigenación, acelera el metabolismo, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, previene la caída del cabello y incluso te puede ayudar a perder peso. 

Si no eres capaz de estar diez minutos bajo un chorro de agua a 20 grados, por lo menos, intenta los últimos segundos de la ducha diaria sea bajo agua fría. ¡Verás que bien sienta!

El truco de belleza imprescindible: la limpieza de cara.

Nos lo recuerdan continuamente, desde nuestras madres a los dermatólogos mas prestigiosos del país, pasando por las influencers de mas prestigio en canales de belleza y bien estar. …pero sigue siendo, sin duda alguna, lo que más pereza nos dá.

Nunca podemos meternos en la cama sin limpiarnos la cara y quitarnos el maquillaje. Una rutina puede ir en este orden. Primero, desmaquillarse los ojos, después un poco de crema limpiadora para el rostro para terminar aplicando nuestra crema hidratante habitual. La teoría todos nos la sabemos, pero, ¿lo ponemos en práctica todos los días?

Ducharse con agua fría

Es el primero de los 10 trucos de belleza irresistibles y más importante. Si lo piensas fríamente, puede parecer una tortura, pero ahora que llega el buen tiempo y pensando en los múltiples beneficios que tiene, puede llegar a gustarnos.

Además de ayudarte a despejar la mente, incrementa la oxigenación, acelera el metabolismo, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, previene la caída del cabello y incluso te puede ayudar a perder peso. 

Si no eres capaz de estar diez minutos bajo un chorro de agua a 20 grados, por lo menos, intenta los últimos segundos de la ducha diaria sea bajo agua fría. ¡Verás que bien sienta!

Exfoliante para labios

¿Quieres tener unos labios irresistibles? ¿No sabes como poder conseguir que estén hidratados y carnosos? Es muy fácil. Para conseguirlo, solo necesitas dos ingredientes y cinco minutos. Mezcla una cucharada de azúcar con una cucharada de miel y con la pasta que obtienes, masajea tus labios con la yema de los dedos durante unos minutos. Aclara y aplica tu maquillaje favorito. ¡Labios perfectos!

10 trucos de belleza irresistibles peeling labios hashtagclothes

Ojeras y bolsas. Síntoma de estrés, cansancio y fatiga.

Es fundamental lucir natural y fresca, sin síntomas de cansancio o haber dormido mal. Lo primero que debemos hacer es evitar todo lo que las producen. Descansar las horas necesarias, cuidar la alimentación, beber abundante agua, dormir con la cabeza elevada, protegernos con gafas de sol… puntos fundamentales que debemos cumplir.

Pero si algún día te levantes con los ojos hinchados y con las ojeras muy pronunciadas. Entonces puedes poner en práctica alguno de estos trucos caseros que hemos probado y sí funcionan. 

Mete en el congelador dos cucharillas durante unos minutos, y luego póntelas sobre los ojos o aplica unas gafas de efecto frio durante 10 minutos antes de tu tratamiento habitual.

Prepara una infusión de manzanilla es calmante y antiinflamatoria. Cuandoesté fría, impregna dos discos de algodón que te debes colocar durante 15 minutos en los ojos. Es otro de los trucos caseros que pueden ayudarte a eliminar las ojeras y las bolsas

Cabello brillante

Ya lo hemos dicho en este blog, pero no nos cansamos de repetirlo. Para el cuidado de la piel y el cabello es muy importante beber agua en abundancia. Y para colmo también nos ayuda a perder peso, ¿a que estamos esperando para seguir esta regla de oro común en los 10 trucos de belleza irresistibles?

Si mientras conseguimos coger el hábito, notamos que nuestro pelo está castigado y no tiene brillo, podemos aplicar una mascarilla casera y fácil de preparar. Hay muchísimas y muy buenas, pero en Hashtag Clothes la que tenemos probada es la de aceite de oliva y huevo. 

Mezclamos muy bien estos dos ingredientes que todas tenemos en casa y lo aplicamos por todo el cuello cabelludo. La dejamos actuar durante 30 minutos. Será mas efectivo si cubrimos la cabeza con un gorro de ducha. Aclara la cabeza con agua frio o tibia y lava el pelo con un champú suave.

Debes de evitar usar demasiado el secador y las planchas de alisado. Es el principal enemigo para una cabellera sana y brillante.

Las ondas perfectas.

Una forma sencilla y natural de conseguir las ondas que tanto nos gustan, es hacernos una trenza mientras dormimos o hacemos vida normal. Dependiendo del grosor de los mechones de la trenza y de lo apretada que la hagamos, conseguiremos unos u otros resultados. Si tenemos mucho pelo y queremos obtener unas ondas pequeñas, debemos hacer varias trenzas alrededor de la cabeza. Si, por el contrario tenemos poca cantidad de pelo y no queremos conseguir ondas muy pequeñas, tendremos que hacernos una sola trenza. Deberás hacer varias pruebas, humedecer previamente el cabello, usar agua de peinado o aplicarte un poco de espuma antes de trenzar….  Son opciones que tendrás que ir viendo para darle a tu melena ese toque informal que tanto nos gusta.

Mantener a raya las cejas

Si quieres acabar con los remolinos de las cejas o y con esos pelos rebeldes que nos dan un aspecto desordenado y descuidado, solo tienes que aplica un poco de laca en un cepillo especial de cejas, péinalas en dirección contraria y, después, en su línea natural y ¡LISTO!. Tus cejas se mantendrán en si sitio durante todo el día sin despeinarlas. 

10 trucos de belleza irresistibles cejas despeinadas hashtagclothes

Las pestañas infinitas

Es, quizás, uno de los 10 trucos de belleza irresistibles que no puedes dejar de seguir.

Llevar unas pestañas bien maquilladas es fundamental y para ello, la forma en la que apliques la máscara es lo mas importante. No vale con dar un par de pasadas y pensar que ya has terminado. Pon el cepillo en la base de las pestañas y comienza a deslizarlo hacia arriba con un ligero movimiento en zigzag. Espera a que se seque y repite tantas veces como lo necesites. Unas pestañas bien peinadas son el éxito de tu maquillaje.

Si tu estilo es más soft y a diario no quieres maquillarte, aplicando un poco de vaselina es suficiente para realzar tus pestañas de una manera súper natural. ¡Y encima las estas hidratando!

Tus piernas morenas en dos minutos.

Llega el buen tiempo y aún no te ha dado tiempo a pasar unos días en la playa para perder el blanco del invierno o no tienes tiempo de aplicarte la crema autobronceante. Tienes otro remedio casero y muy fácil para poder quitarte las medias sin miedo y lucir un precioso bronceado.

Mezcla tu crema hidratante habitual con un poco de tu maquillaje y extiéndelo por las piernas. Ya has conseguido el bronceado ideal, ¿es fácil verdad?

Pínta tus uñas sin salirte

Sólo necesitas ponerte alrededor de la uña un poco de vaselina, la laca de uñas se mantiene en su sitio y no se salga. Y si quieres mantenerlas perfectas por mas tiempo, aplícate mas de una capa de brillo (puede ser en días posteriores a hacerte la manicura) así las uñas te aguantarán mucho mas tiempo perfectas. 

Ya puedes empezar a practicar estos 10 trucos de belleza irresistibles que, a las chicas con rollo, nos ayudan a lucir más y mejor.

No dejes de leer nuestros blog de moda con las ultimas tendencias y con todas las novedades para esta primavera. Te esperamos en Hahstagclothes.es