Ya sí que podemos ir diciendo que ha llegado el verano. Y con él nuestras ganas de lucir nuestros outfit más fresquitos! ¿Dónde pasas las vacaciones de verano? ¿Eres de las que prefiere playa o montaña? ¿O sueles aprovechar para viajar a otras ciudades? Sigue nuestros consejos y márcate un verano de tendencias donde sea que vayas a disfrutarlo.

Verano de tendencias en la arena

Este año sin duda las playas se pueblan de vestidos y monos de algodón. El estilo hippie-chic se ha hecho con el ambiente playero. Cómodo y versátil. Estas prendas súper básicas te servirán tanto para ir a la playa con tu bikini debajo como para salir a tomar algo con tus amigas. Nuestra apuesta, los vestidos largos de algodón disponibles en varios colores. Combínalos con pendientes llamativos o collares de conchas para un look super trend!

blog playa verano de tendencias chicasconrollo hashtagclothes

Al campo también se va mona!

Si prefieres la montaña a la playa apuesta por el estilo boho. Monos de estampados súper románticos. Pantalones fluidos y superposiciones con sobrecamisas. Este estilo nos encanta en hashtagclothes. Es dulce, muy cómodo y carcacterístico de este verano de tendencias! Apostamos por este mono estampado que sienta así de bien.

blog campo verano de tendencias chicasconrollo hashtagclothes

Verano de tendencias y ciudades nuevas!

El animal print estará muy presente en este verano de tendencias. Atrévete a usarlo en otros colores! ¿Cebra en mostaza o rosa? En hashtagclothes nos parece que este estilo es muy de #chicasconrollo. Vestidos ligeros en telas brillantes que te ayudarán a conseguir un outfit perfecto para hacer turismo. Combínalos con deportivas y que no te pierdas nada! 

blog ciudad verano de tendencias chicasconrollo hashtagclothes

Tendencias en la piscina

Que no te falte este año en tu maleta de verano un bikini o bañador de Robincollection. Estampados, combinando varios colores flúor o lisos. Con aros o el típico triangulo. La colección de este verano es ideal e imprescindible. Y puedes encontrarla en nuestra tienda física y muy pronto en nuestra web! Sabemos lo importante que es a veces probarse un bikini o bañador para decidirnos a comprarlo. Por eso te esperamos en nuestra tienda para que no te quedes sin tu Robin este verano!

blog bikini verano de tendencias chicasconrollo hashtagclothes