El buen tiempo ya está aquí y con él se acerca el cambio de armario. Desde Hashtag Clothes echamos un vistazo general a las tendencias primavera verano 2020 y te ayudamos a que no te saltes ninguna.

Mangas abullonadas

 

No hemos dejado de verlas en escaparates, fotos de Instagram, y por supuesto, el street style. Es una tendencia más que evidente que potencia la espalda y aporta sofisticación  a nuestros looks.

En blusas, vestidos e incluso jerséis, estas mangas con volumen las encontramos en multitud de opciones.

En Hashtag Clothes las podéis encontrar en nuestra camiseta rayas manga abullonada y próximamente en una blusa ideal blanca que subiremos a la web.

Flores y más flores

 

Llega el buen tiempo y dejamos atrás los lisos y los tonos oscuros, para darle la bienvenida a los estampados y colores vivos, que hacen su aparición junto a el sol.

Las flores regresan a la pasarela y a las tiendas cada temporada, especialmente en primavera. Un clásico favorecedor  y femenino.

En Hashtag Clothes apostamos por un total look floral con nuestra blusa y falda de flores a conjunto. Si eres más de vestidos midi, tenemos el vestido floral perfecto y para la versión más minimal de este estampado, la falda gasa flores.

 


Tendencias primavera verano 2020: Animal print

 

Si, una vez más el animal print vuelve a nuestros armarios. Entre el estampado de cebra, leopardo y serpiente se disputa esta categoría que ya es un clásico entre todos los clásicos.

Cada temporada nuevas propuestas se ajustan a las tendencias sin dejar de lado este estampado que lleva ya varias temporadas pisando fuerte.

Nuestra opción favorita sin duda es la falda raso animal print rosa, que mezcla color y estampado de temporada.

Pantalones anchos

 

Ya se han quedado atrás los pantalones ajustados como los pitillos, ahora se llevan anchos.Cuando unos pantalones son cómodos y tienen estilo a la vez el éxito está asegurado. A pesar de las apariencias, estilizan muchísimo la silueta. Pruébate unos y ¡no te los quitarás!

En Hashtag Clothes proponemos pantalones anchos más básicos como vaqueros o para las que se atreven más con la moda en verde, color clave para esta temporada.

 

Trasparencias

 

¡Sólo para las más atrevidas! Se puede lograr un look elegante jugando con las trasparencias.

Si no te atreves con ellas prueba a sobreponer capas. Os proponemos la camisa animal print en tonos blanco y negro y en rosa ¡un acierto seguro para un look con rollo!