Estamos en pleno inicio de la temporada primavera-verano. Eso implica que estamos en ese momento en el que recibimos todas las prendas que hemos ido seleccionando para vosotras. Y queremos que podáis tenerlas disponibles, no solo en la tienda física sino también en la web, lo antes posible. Por eso estamos a tope con los shooting y hemos decidido compartir con vosotras cómo es un día de shooting para nosotras.

Let’s go shooting!

Lo primero que necesitamos para un shooting fotográfico es un espacio adecuado y sobretodo, muy bien iluminado. La luz es uno de los elementos más importantes para que tu shooting salga perfecto. Nosotras nos hemos hecho con una colección de focos que la primera vez nos costó una barbaridad saber cómo colocar. Pero como todo a base de pruebas y errores hemos conseguido que las fotos nos salgan cada vez más parecidas a lo que queremos. Y, y esto es muy importante también, nos hemos reído muchísimo!

shooting lights hashtagclothes

1,2,3…

No podemos olvidar decorar el espacio con elementos que nos ayuden a resaltar las prendas que queremos enseñarte. Por eso hemos seleccionado varios objetos que utilizaremos en distintas fotografías, plantas, sillas vintage, rollos de cable que se convierten en mesas super originales… Cualquier cosa es buena si sabes cómo utilizarla!

shooting elements hahstagclotes

Cámara…

Una vez que tenemos nuestro espacio diseñado para las fotos tocará realizar varias pruebas de cámara. Comprobaremos que la luz es la correcta, los elementos están bien colocados y no generan muchas sombras… Y decidiremos el orden en el que iremos sacando las prendas.

Es fundamental que seas bastante ordenada en un shooting fotográfico. Nosotras utilizamos un perchero ajustable en el que ordenamos todas las prendas en el orden en el que irá poniéndoselas nuestra modelo. Así somos más ágiles a la hora de hacer las fotos.

Acción!!

Ya tenemos todo preparado! La cámara está lista y nuestra modelo maquillada, peinada y vestida con el primer conjunto que vamos a enseñaros. No queda otra que empezar a disparar! «De frente, de perfil, de espaldas, sonríe…» Nos quedan por delante varias horas de trabajo. Y para superarlas no pueden faltar los descansos, las bromas y los tentempiés.

Nos encantan los días de shooting! Terminamos el día agotadas y deseando revelar las fotos. Pero disfrutamos muchísimo sabiendo que muy pronto tendréis todas las novedades disponibles!

shooting camera hashtagclothes

Pásate por nuestra web para ver los resultados de nuestros últimos shooting y conocer todas las novedades que estamos trayendo para ti. Seguro que van a encantarte!