La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina! Además con este buen tiempo nos apetece muchísimo aprovecharla para estrenar nuestros outfits de nueva colección. Si eres de las que le gusta aprovechar la Semana Santa para arreglarse un poco más de lo normal sigue leyendo. Te vamos a presentar nuestros looks favoritos para esta semana tan especial con los que seguro que triunfarás.

Domingo de Ramos

Empezamos la Semana Santa y estamos deseando lucir nuestros nuevos conjuntos de primavera! Además todos sabemos que el Domingo de Ramos es tradición estrenar algo de ropa. ¿Has elegido ya tu prenda para este año? Los outfits de este día se caracterizan por ser alegres, de colores claros para looks muy frescos pero formales. En hashtagclothes te proponemos este vestido con el que irás elegante sin dejar a un lado tu estilo. También puedes encontrarlo en nuestra web en color teja. Ambos colores son ideales para este día!

Vestido mujer corte cruzado escote en V anudado en cintura estampado color verde SS19 hashtagclothes

Básico para Semana Santa

Si eres de las que disfruta yendo al centro de la ciudad y pasando todo el día entre procesiones, tapitas y amigos necesitarás unos zapatos cómodos. Esta semana invita a andar bastante sin dejar de lucir un look bastante formal. Por eso en hashtagclothes te proponemos estos zapatos de nueva temporada. No pesan nada, tienen plataforma en lugar de tacón y podrás aguantar con ellos todo el día sin renunciar a ir elegante!

zapatos plataforma negros Semana Santa chicasconrollo hashtagclothes

Outfit de madrugada

¿Te gusta salir en la madrugada? En ese caso sabrás que para esta noche debemos buscar un look sobrio, sin muchos colores y cómodo para aguantar la noche. Nuestra propuesta es esta blusa drapeada que podrás combinar con unos pitillos negros y una blazer para un outfit súper elegante. Si eres de las que apuesta por el Total Black, podrás encontrar la blusa también en negro.

Prendas para Semana Santa

Hemos destacado el Domingo de Ramos y la madrugada por ser los días que suele preocuparnos más cómo vestirnos. Pero no debemos olvidar que la Semana Santa es una semana completa y debemos cuidar nuestros outfits. Por eso te proponemos estas faldas que podrán servirte para cualquier día de la semana. Combínalas con una blusa o, si quieres un look más informal, con una t-shirt básica o un jersey finito para un look muy de chicas con rollo.

mini faldas estampadas con flores fondo mostaza o azul Semana Santa chicasconrollo hashtagclothes

Mini falda de flores mostaza o azul.

falda corta estampado animal print leopardo gris Semana Santa chicasconrollo hashtagclothes

Minifalda con volante cruzado estampado animal print,

Visita nuestra página web o ven a vernos a nuestra tienda donde estaremos encantadas de poder aconsejarte y ayudarte a elegir los mejores outfits para disfrutar de la Semana Santa a tu manera.