Ya están las segundas rebajas en Hashtag Clothes. Disfruta de todos los productos de la página web a -40%. En este blog os aconsejamos sobre cómo aprovechar nuestras rebajas. Encuentra desde básicos hasta complementos ideales para regalar a precios inmejorables.

Las botas de moda

¿No te has atrevido todavía con dos de los must de la temporada? No te pierdas la oportunidad de conseguirlos a un precio insuperable. Para las más atrevidas las botas cowboy y para las más cañeras las botas militares. Sea cual sea tu elección no te las quitarás y serán un básico más de tu día a día. Pero os avisamos, quedan muy pocas ¡corre y no te quedes sin ellas!

Adelántate con los complementos

¿Siempre te pilla el toro a la hora de comprar regalos? Sácale partido a las rebajas comprando un par de complementos para tener en casa detallitos para cuando te hagan falta. Pásate por nuestra sección de bolsos o de collares y pulseras. Para un detalle nos encanta la cadena con estrellas doradas o la cadena ibis. El bolso bandolera negro es un básico que gusta a todas, cómpralo para tu amiga o para ti misma, no te despegarás de él.

Aprovecha las segundas rebajas de Hashtag Clothes para comprarte los básicos

Todas necesitamos tener un fondo de armario con una serie de prendas básicas que conjunten con todo. Y qué mejor si aprovechamos las rebajas para adquirirlas. En tu armario no pueden faltar unos pitillos negros ni unos campana blancos ¡te los pondrás en cualquier temporada!

Por arriba un jersey de cuello vuelto es imprescindible, encuéntralo en beige  y en negro en nuestra página, ¡no te los quitarás!

 

Conjuntos

Compra nuestros outfits preferidos. La blusa de flores con la falda de pana verde nos encanta y no puede quedar mejor. Otro de nuestros favoritos es la falda negra de pana con costuras con nuestro jersey de cuello vuelto de rayas azul y blanco. Póntelos con uno de nuestros abrigos y acertarás seguro.

Chaquetas abiertas

Son perfectas para llevar encima de las blusitas, pero estos días de invierno en los que sale el sol pero sigue haciendo frío. La chaqueta de punto negra combinará con cualquiera de tus outfit. Para darle un toque de color tenemos la chaqueta abierta granate que es súper calentita y para darle un toque diferente la chaqueta de punto gordo con manga francesa en color gris.