Estamos a solo una semana del día de los enamorados! ¿Quién dice que San Valentín lo celebran solo las parejas? El 14 de febrero es el día para celebrar el amor, pero últimamente se ha convertido en la excusa perfecta para celebrarlo tanto en pareja, como con los mejores amigos o mimándonos a nosotros mismos un poco.

Tanto si tienes pareja como si no, este año no dejarás pasar San Valentín sin hacer algún plan especial o darte un capricho que seguro que mereces. En este día la mayoría de parejas aprovechan para regalarse algún detalle y hacer un plan especial. Los días empiezan a ser más largos y el buen tiempo acompaña para organizar algún paseo, comida o salir por ahí. Además, ¿qué mejor momento para regalar algo que ahora que tenemos rebajas en las tiendas y ya han llegado los artículos de nueva colección? ¡Así seguro que encuentras un regalo perfecto!

Qué regalar por San Valentín

El día de los enamorados es una ocasión muy especial para celebrar si tienes pareja y tener un detalle con ella puede hacer el día aún más perfecto. Desde hashtagclothes te proponemos regalar a tu pareja por San Valentín alguno de nuestros colgantes como este. Seguro que acertarás!

Collar cadena bolitas negras con esfera de cristal y estrella dorada graduable con hilo de seda color azul chicasconrollo detalle con modelo hashtagclothes

Caprichos de San Valentín

Si no tienes pareja, o no soléis regalaros nada por San Valentín, puedes aprovechar este día para darte algún capricho que seguro que te lo mereces! ¿Qué mejor excusa que el día de los enamorados para comprarte esa mini falda que se te ha antojado de nueva colección?

Falda mujer cruzada con volante estampado circulos color verde hashtag clothes

Aprovecha que ya está aquí la Nueva Colección

Como es tradición, en San Valentín si estás enamorado de alguien debes llevar alguna prenda roja. ¿Tienes ya la tuya? Aprovecha las novedades para hacerte con tu prenda de color rojo y gritarle al mundo que estás enamorada! A nosotras nos encanta esta camisa de estampado de estrellas.

Camisa estampada estrellas color naranja con cuello y botones de nacar SS19 new collectionhashtagclothes

Pásate por nuestra tienda y estaremos encantadas de ayudarte a elegir tu outfit perfecto para San Valentín o el regalo ideal para tu pareja. Te esperamos!