En este blog os daremos ideas de regalos para el amigo invisible. El amigo invisible es un juego en el que un grupo se hace regalos entre sí sin saber quién ha sido el que ha hecho cada regalo. Es una idea estrella para las comidas y celebraciones de Navidad y es que ¿a quién no le gusta recibir un regalo? Lo ideal es elegir un día especial que te reúnas con tu grupo de amigos y organizarlo con tiempo para comprar los regalos. Tradicionalmente se ponían papelitos en una bolsa con el nombre de los participantes y cada uno cogía uno pero actualmente ya hay incluso paginas web que organizan el sorteo y envían el nombre que toque a cada uno a su correo electrónico. El día de la entrega de regalos podéis probar muchos juegos para averiguar quién es tu amigo invisible.

Complementos

Como cada persona es un mundo hay que pensar en variedad de regalos. Bufandas, guantes, gorros o alguna joyita como nuestra cadena con estrellas doradas o cadena Ibis, sencillas y muy ponibles.

También puedes regalar una pulsera como la pulsera hilo con caracola o un par de pendientes como los que tenemos en tienda, ¡y seguro que entran en vuestro presupuesto!

Pulsera Hilo color mostaza con caracola regulable detalle cierre Hashtagclothes

Bolsos

Uno de los elementos más importantes para el outfit de cualquier mujer, sin duda alguna es el bolso, definitivamente hay bolsos para cada tipo de mujer, y es por ello que es una muy buena opción a la hora de conseguir ese regalo ideal.

Desde más básicos como nuestro bolso bandolera rectangular de ante en color negro o fango para acompañar cualquier look o estampados como nuestros bolsos con animal print, para dar un toque atrevido a tu outfit. Y si tu amigo invisible es de llevar lo básico,  con el portamovil acertarás seguro.

Camisetas

Nuestras camisetas son una opción perfecta para regalar a tu amigo invisible, cómodas, ponibles,  con diseños exclusivos ¡y ahora rebajadas!

Elige el color favorito de tu amigo invisible entre rosa, verde, azul, blanco y gris y sorpréndelo con una de las camisetas con más rollo.

Calcetines de Kalcetin.es

Al acercarse estas fechas un regalo muy útil y para cualquier persona son los calcetines. En kalcetin.es tienen una nueva colección de calcetines compresivos, ideales si trabajas o pasas muchas horas de pie al día , notarás la diferencia cuando este acabe. Tiene variedad de diseños exclusivos para mujer y hombre: calcetines largos, cortos, pinkies… en más de 20 modelos diferentes. ¡Elige el que más defina a tu amigo invisible!

 

Regalos para tu amigo invisible: Manualidades

Si sois de hacer regalos más personales o estáis cortos de presupuesto, hay miles de ideas para regalar sin tener que gastar apenas. Desde una cajita con fotos, un pack de vales (“vale por que elijas la película del cine” “vale por qué cocine yo un día”…), o una caja para “casos de emergencia” con chuches, chocolatinas, fotos y alguna nota para motivar a tu amigo invisible cuando lo necesite. Cómo estás podéis encontrar miles de ideas en Internet explicadas paso a paso.

Sea cual sea tu regalo ¡no te olvides de prepararlo con tiempo!