Ya están aquí las REBAJAS de invierno! Por fin ha empezado este periodo en el que puedes hacerte con esas prendas que se te habían quedado en el tintero. Tienes la oportunidad de aprovechar los descuentos para completar todos esos looks que tenías en la cabeza y terminar de llenar el armario. 

Además, nuestra colección de complementos y bisutería también contará con descuentos. Así que no dudes en hacerte con ese collar que te encantó o ese bolso que hace que tus outfits tengan ese rollo que nos encanta.

Collar estrellas doradas y bolas de colores azul, teja y rosa con hilo de seda graduable en altura color ocre chicasconrollo hashtagclothesBolso bandolera rectangular regulable ante

Con las rebajas vuelven productos que te habían encantado!

Si eres de las que se quedan con las ganas en Navidad de tener su chaquetón de borreguito, aprovecha esta época para hacerte con él porque vuelve a estar disponible  tanto en nuestra tienda física como online. Ahora, además, con DESCUENTO! 

Abrigo de rizo con capucha, cierre cremallera y corte amplio y asimetrico color mostaza frontal Hashtagclothes

Las rebajas también online

Si te encanta la ropa y los complementos pero te agobia luchar con toda la competencia que tratará de conseguir la última camiseta con un super descuento. No te preocupes, en nuestra web podrás disfrutar de los mismos descuentos que en nuestra tienda online con la comodidad de ir de compras desde el sofá de tu casa y evitando las multitudes.

Vive el ambiente de rebajas

Estos días las calles y tiendas del centro de la ciudad y los centros comerciales se llenan de gente. Miles de fashionistas a las que nos encanta pasear acumulando bolsas de distintas tiendas en los brazos al más puro estilo Sex in the City. Además así si podrás contar con un trato personal y podremos aconsejarte sobre lo que mejor te sienta, o como combinar tus prendas preferidas.

¿A qué esperas? ¡Te esperamos en nuestra tienda física donde estaremos encantadas de ayudarte a elegir las mejores opciones!