Ya queda menos para nuestro momento favorito del año. ¡Las REBAJAS de verano! En solo unos días empiezan los descuentos en todas las tiendas. Y en Hashtag Clothes hemos querido recibirlas por todo lo alto. A partir del 27 de junio podrás disfrutar de las rebajas en tus prendas favoritas. Si te ha pillado de improviso la nueva temporada y aún no tienes los must de este verano, aprovecha ahora apara hacerte con ellos al mejor precio!

Rebajas de verano imprescindibles

Esta temporada, como ya te hemos comentado en posts anteriores, el tie-dye es imprescindible. Elige la prenda que más te guste. Top, falda o pantalón. Vestido o mono, largo o corto. Pero degradé. Este año es el estampado que más veremos vayamos donde vayamos. Y es que se ha hecho con todos los estilos. En hashtagclothes encontrarás seguro el modelo que más te va. Prendas más casual como los petos largos. Pantalones de campana para looks con mucho rollo. O tops y faldas de raso para los momentos mas chic.

Peto corto tie-dye color negro detalle lateral hashtagclothes

Básicos de rebajas de verano

Las rebajas son el momento perfecto para reponer algunos básicos que empiezan a necesitar ser sustituidos en nuestro armario. En un buen fondo de armario hay determinadas prendas que no pueden faltar sea la temporada que sea. Una blusa blanca para las mañanas de terraceo al sol. Vaqueros campana tan versátiles que los llevarás tanto a fiestas como para cualquier look de diario. Otro básico que no puede faltarte es la t-shirt blanca. Dependiendo de los complementos que utilices puedes conseguir outfit de lo más chic con ella! Aprovecha los descuentos para hacerte con ellos! 

camiseta asimétrica manga corta hombro abierto color blanco frontal hashtagclothes

Complementos

Nos pasamos casi todo el año queriendo determinado collar, o pensando en lo mono que quedaría ese conjunto con el pañuelo que hemos visto en ese escaparate. Las rebajas son el momento ideal para hacerte con todos esos complementos que a los que consigues resistirte durante el resto del año! Dale el toque perfecto a todos esos outfit que tienes en tu cabeza. Y ahora encima con descuentos!!

Pendiente caracola estar piedras de colores antialergico niquel bañado oro hashtagclothes

Pásate por las rebajas de nuestra web o visita nuestra tienda fisica, estaremos deseando ayudarte a encontrar tus prendas perfectas en estas rebajas de verano!