Llega el buen tiempo, los días soleados y el calor. Y con ellos trasladamos nuestra fashion catwalk a las playas. ¿Has decidido ya cuál será tu destino este verano? Sigue leyendo para conocer nuestras propuestas. Te mostramos los 5 destino con playas con marcha más chics del país. 

Mallorca 

¿Es tu primer verano con tus amigas?¿La primera vez que puedes viajar sin tus padres? Lo sabemos, estas emocionada y quieres que todo sea perfecto. No te lo pienses, las Baleares tienen el destino perfecto para ti, Mallorca. Beach clubs super animados, conciertos y discotecas por toda la isla… Además de playas con marcha, en Mallorca encontrarás paisajes alucinantes! Playas de aguas cristalina, acantilados desde los que saltar con tus amigas… No lo dudes y a disfrutar de un verano con muchísimo rollo! 

Ibiza y sus playas con marcha

Nos vamos a las Baleares!! Una de nuestras opciones para un verano que no olvidarás es Ibiza. Destino predilecto de la jet set nacional e internacional. Esta isla te ofrece no solo las fiestas más trends, sino unas playas realmente impresionantes. Si buscas dar largos paseos en los que lucir tus outfit de verano más glamurosos, no lo dudes, la playa d’en Bossa será tu destino ideal. Además de sus 2km de arena blanca encontrarás locales como los famosos Amnesia y Bora Bora que abren sus puertas a las 17:00. No puedes perderte los aperitivos ibicencos! 

bikini animal print robin collection moda baño 2019 chicasconrollo hashtagclothes

Sanxenxo

La Marbella del norte se encuentra en Galicia. Además si buscas un verano muy casual, relajarte y lucir mucho boho-chic, este es tu destino ideal. Sanxenxo cuenta con numerosas playas en las que podrás disfrutar de un verano con marcha muy a tu medida. Desde playas con rocas como Area das Pipas a playas pequeñas como la playa de Foxos con una arena maravillosa pasando por la pintoresca playa das Dornas donde la vegetación casi llega a la orilla del mar. Disfruta de un verano de relax!!

Tarifa 

Si tu estilo es el hippie-chic y tu jornada ideal se basa en mañanas tirada en la arena contemplando las velas de quitesurf, tardes de chiringuito y noches de fiesta, Tarifa es tu destino. 

Posiblemente Valdevaqueros sea la playa que mejor cumpla con tus expectativas. Plagada de surferos y chiringuitos como el famoso Tumbao donde las sillas son sustituidas por el césped y la música, a veces en directo, anima las puestas de sol. Termina tu día en alguna de las discotecas o múltiples pubs del centro. Sin duda no podrán decirte que no has tenido un verano con marcha. 

bikini mostaza robin collection chicasconrollo hashtagclothes

Las playas con marcha del Algarve 

Nos vamos a Portugal para ofrecerte uno de los destinos más hippies/bohos que podemos encontrar en la península. Elegimos Sagres, en el cabo de San Vicente, donde las caravanas y las tablas pueblan los campings y las playas. ¿Buscas tomar el sol, calas aisladas y olvidarte dl peine por unos días? Sin duda no te lo pienses y disfruta de la experiencia más hippie de nuestras recomendaciones.