Tenemos tantas ganas de salir, que no creo que necesites ideas de planes para hacer cuando salgamos de casa. Aunque no está mal darle una pensada y sobre todo, pasar un rato agradable y hacer volar la imaginación y hacer planes para cuando, sin duda, esto pase.

La única cosa buena que va a tener esta crisis del Corona Virus, es que, cuando salgamos de ella, valoraremos lo que hace tan solo unas semanas dábamos por seguro. Dar la mano, un beso, tomar un café con una amiga, pasear por la calle un día de sol…Acciones esenciales, que deben de hacernos reflexionar sobre las cosas que realmente tienen valor y que debemos agradecer.

Lee la lista que hemos creado con 15 planes para hacer cuando salgamos de casa y apúntate a las que más te gusten.

1.- Salir a la calle y no entrar a nuestra casa en una buena temporada. Ya está bien de estar encerrados entre las cuatro paredes de nuestro cuarto. Ir del salón al dormitorio, pasando de vez en cuando por la cocina. Es hora de estar en la calle.

2.- Ir a visitar a las personas más cercanas (abuelos, padres, amigos, tu novio) que, aunque han estado a golpe de zoom, Houseparty o Facetime, no hemos podido acercarnos a ellas, darles un beso y decirle lo que las queremos.

3.- Dar besos, muchos muchos besos y no parar de dar besos, a nuestros amigos, padres, abuelos, hermanos, vecinos… Los expertos dicen que saldremos de esta crisis con cierto miedo al contacto, a estar en sitios masificados… pero nuestra cultura mediterránea es más fuerte y este dichoso virus no podrá con nuestra manera de expresar nuestros sentimientos.

Blog planes para hacer cuando salgamos de casa Hashtag Clothes

4.- Planear una escapada a la playa o la montaña con tu pareja o tus amigos. Andar al aire libre y en contacto con la naturaleza. Sin planes ni horarios que seguir.

5.- Quedar con tu crush. Sin Apps ni móviles de por medio. Dejarnos que nos abrace, que nos mime y nos demuestre si también tú, eres alguien muy especial.

6.- Ir a la pelulas mechas dejaron hace días claro, que nuestro pelo es de un color diferente y tenemos que ponernos al día. Un corte de pelo radical para dejar atrás esta etapa. Algún tratamiento de estética y te recomendamos que leas nuestros consejos de belleza, porque aún estas a tiempo de ponerte las pilas.

7.- Practicar tu deporte favorito al aire libre y en contacto con la naturaleza. Una ruta de senderismo, surf en las playas de arena infinita, un paseo en bicicleta por la montaña, patinaje por los parques de tu ciudad…

Blog planes para hacer cuando salgamos de casa deportes favoritos Hashtag Clothes

8.- Ir al gimnasio y recuperar el tono muscular. Ya sabemos que algunas habéis tenido la fuerza de voluntad de hacer tablas de ejercicios en casa, youtube ha sido nuestro gran aliado estos días. Pero el estar en casa se acabó y han que poner las cosas en su lugar. El ejercicio se practica en los gimnasios.

9.- Ir a probarnos ropa a nuestra tienda de ropa favorita. Ver las tendencias de moda que nos esperan para este próximo verano 2020. Probarnos camisetas de tirantes, vestidos vaporosos, faldas cortas, pantalones fluidos, bañadores y bikinis… ¡Ya queda muy poco para que quede el verano!

10.- Planear nuestras vacaciones, comprar el billete de avión que nos llevará al viaje mas deseado de nuestra vida, sacar las entradas para ese festival que nos quita el sueño o poner fecha para esa escapada con amigas o con una persona especial.

Blog planes para hacer cuando salgamos de casa vacaciones 2020 Hashtag Clothes

11.- Ir a un evento que, por culpa del Corona Virus se ha tenido que retrasar. Una puesta de largo, graduación, boda o cumpleaños muy especial. ¡Lo disfrutaremos a tope!

12.- Hacer un plan a las 8 de tarde. Ya no tendremos que estar atentos a salir al balcón a aplaudir a los miles de sanitarios que han estado trabajando tan duro en esta crisis. Aunque nunca podremos dejar de agradecerles su esfuerzo y dedicación. ¡Gracias!

13.- Uno de los planes para hacer cuando salgamos de casa, al que nadie se podrá resistir, será ir a una discoteca o terraza al aire libre, rodearnos de gente bailando y divirtiéndose. Salir con amigos. Arreglarnos y vestirnos para triunfar en la noche mas esperada de la temporada.

Blog planes para hacer cuando salgamos de casa fiesta Hashtag Clothes

14.- Ir al cine. Aunque hemos consumido mas tele y series de Netflix que en toda nuestra vida, ir al cine tiene un rollo especial. Pillarnos unas palomitas super grandes y compartirlas con algún amigo. Sentarnos junto a un desconocido… lo que hasta hace unas semanas era algo habitual y este virus nos ha enseñado a valorar.

15.- Tomar el sol. Estás mas blanca que una puerta y tienes que recuperar tu tono. Es hora de tostarte y coger un tono mas saludable. Cuidado con los excesos y vigila porque la protección es imprescindible. También puedes recurrir a uno de los 10 trucos que belleza irresistibles que te propusimos el pasado blog.

¿Y tú?¿Tienes algo que añadir a esta lista de Planes para hacer cuando salgamos de casa?