La semana pasada te adelantábamos los estampados que poblarán el street style ésta temporada. ¿Quieres saber cuáles serán las prendas que no pueden faltar en tu vestidor esta primavera? Sigue yendo y te enseñaremos nuestros tops de nueva temporada.

Camisas estampadas 

Las camisas estampadas son un must have para esta primavera. En hashtag clothes hemos recibido ya las nuestras y van a encantarte! Como te decíamos el último blog, las estrellas serán las protagonistas de los estampados de primavera junto al animal print, esta vez con un toque de color. Nuestra favorita: 

camisa estampada animal print rojo chicasocnrollo hashtagclothes

Pantalón campana 

El pantalón campana ha vuelto pisando fuerte y se queda también en esta nueva temporada. Esta vez en tejido elástico, súper cómodo y con colores muy alegres que harán que de tu outfit un look con mucho rollo con solo combinarlos con una camiseta o jersey básico.

Pantalon para mujer campana elastico talla unica estampado geometrico circulos tono rosa temporada primavera verano 2019 hashtagclothes

Camiseta básica

Muchas veces caemos en el error de pensar que las camisetas básicas nos sirven solo para llevarlas debajo de los jerseys y que no aportan nada a nuestro outfit. Pues ésta temporada olvídate de ese pensamiento. Combina tus camisetas básicas con vaqueros y chalecos largos, o con faldas y pantalones estampados. Así harás que tus looks tengan un rollo informal y desenfadado que te encantará. 

Vestido cruzado 

Con la primavera empiezan a hacerse los días más largos y nos apetece hacer más planes de salir para disfrutar del solecito. Para esas comidas con familia o amigos en las que te apetece ir casual pero un poco más arreglada, no pueden faltarte los vestidos cruzados como este. 

Vestido corte cruzado con volante manga larga y anudado en cintura estampado color naranja frontal temporada primavera verano 2019 hashtagclothes

Falda con volantes 

No hemos dejado de verlas en todas las temporadas desde el año pasado y ésta no podía ser menos. La falda con volante es, sin duda, el top de la temporada y no puede faltar en tu armario. Además podrás usarla tanto para looks más formales, combinándola con blusas y sandalias, o, nuestro favorito, combinada con camisetas básicas y deportivas para un look muy de chicasconrollo

También te puede interesar nuestro blog sobre los estampados que más se llevarán en la próxima temporada primavera-verano. Pásate por nuestra web para ver todas las novedades y te esperamos en nuestra tienda física para poder ayudarte a elegir tus prendas favoritas de ésta temporada.