Como todos, seguro que estás aprovechando al máximo las rebajas de enero, pero ¿a que tienes ya ganas de empezar a plantearte la temporada primavera-verano? A nosotras nos pasa lo mismo! Con este frío no podemos parar de pensar en cuándo llegarán los días de calor y con ellos la ropa de nueva temporada.

Y es que los jerseys, abrigos y chaquetas no pueden gustarnos más, pero ya empezamos a soñar con poder ir quitándonos capas! Por eso hemos dedicado todo nuestro esfuerzo estos días para hacernos con nuestra nueva colección. ¿Quieres un adelanto? Pues vamos a contarte qué estampados no podrán faltar en tu armario esta primavera.

Dando un toque de color al clásico animal print

El animal print se ha adueñado de los outfits más aplaudidos durante la temporada otoño-invierno. Hemos visto como las calles se llenaban de faldas, bolsos, blusas y vestidos con este estampado que parece no pasar de moda nunca. Pero a nosotras nos faltaba algo, ¿y si le ponemos un poco de color?

Ya en la temporada pasada nos atrevimos con la blusa de estampado de cebra en rosa y en verde que nos encantó a todas. Así que, viendo el éxito que tuvo, hemos decidido seguir apostando por esta variación del animal print y apostar por el color en nuestra nueva temporada. Estamos deseando ponernos nuestras nuevas faldas!

Minialda para mujer cintura elastica conrte cruzado y volante en gasa con estampado animal print detalle frontal nueva coleccion primavera verano 2019 hashtagclothesestampado animal print rojo nueva colección chicasconrollo hashtagclothes

Nuestro estampado favorito de la nueva colección

La próxima temporada primavera-verano viene cargadita de un estampado que nos encanta. ¡Estrellas! Ya el año pasado se apoderaron de numerosos escaparates y se adueñaron del street style. Este año no va a ser menos, las verás por todas partes! En nuestra nueva colección las estrellas son las principales protagonistas y las encontrarás en blusas, vestidos y hasta pantalones.

Camisa para mujer manga larga abotonada con cuello estampado estrellas color naranja detalle espalda nueva coleccion primavera verano 2019 frontal hashtagclothesEstampado estrellas desiguales color naranja detalle canesu espalda new colletion primavera verano 2019 hashtagclothes

Vuelta los 60

Si pensamos en la moda de los años 60 nos vienen inevitablemente a la cabeza los estampados geométricos y étnicos combinando distintos colores. La próxima temporada nos recordará mucho a esta moda. Estampados divertidos y alegres que darán a nuestros looks un rollo desenfadado y juvenil muy de chicasconrollo.

Minialda para mujer cintura elastica conrte cruzado y volante en gasa con estampado geometrico circulos color verde detalle frontal nueva coleccion primavera verano 2019 hashtagclothesEstampadao geometrico color verde New colletion primavera verano 2019 hashtagclothes

Te esperamos en nuestra tienda con muchas novedades que seguro que te encantarán!

También te puede interesar nuestro post sobre las rebajas