Aunque nos parezca muy pronto para hablar de moda de baño lo cierto es que el tiempo invita a que lo hagamos! ¿Quién no está deseando coger la sombrilla y pasar un finde de playa tomando el sol? Nosotras ya nos hemos decidido y para este finde hemos preparado ya la bolsa de playa! No te pierdas nuestra nueva colección de bikinis y bañadores con la que renovar tus modelitos para este verano!

Estampados

El animal print está presentísimo en casi todas las prendas y complementos de todas las temporadas de este año. El verano no podía ser menos. Encontraremos este tipo de estampado también en bikinis y bañadores esta temporada. Y la verdad es que nos encanta!

bikini animal print robin collection moda baño 2019 chicasconrollo hashtagclothes

Colores de moda

El mostaza llegó pisando fuerte y se queda en la colección de baño de esta temporada! Este color super alegre es muy favorecedor y resaltará a tope tu moreno. Nos encanta en este modelo de bikini de robín Collection que podrás encontrar disponible en nuestra tienda.

bikini mostaza robin collection chicasconrollo hashtagclothes

Bañadores

El bañador vuelve en su forma más clásica. Con pernera alta, que hará que tus piernas parezcan mucho más largas, y escote en la espalda. Recordándonos a los bañadores de los 80 y 90. Este clásico vuelve a estar muy presente en las tendencias de verano y es realmente favorecedor.

bañador robín Collection moda baño 2019 chicasconrollo hashtagclothes

Flúor en varios colores

Los colores fluorescentes son una tendencia indiscutible de esta temporada. La moda de baño no podía quedarse atrás. Este verano veremos poblando las playas y piscinas bikinis y bañadores en estos tonos, combinando distintos colores. En hashtagclothes apostamos por este modelo de Robin Collection que nos encanta.

bikini robin Fluor moda baño 2019 chicasconrollo hashtagclothes

Acércate a nuestra tienda para conocer los nuevos modelos de Robin Collection o escríbenos a nuestro WhatsApp. Estaremos encantadas de atenderte y ayudarte a elegir tu modelo perfecto para lucir moreno este verano!

WhatsApp: 651 88 51 33