¡Llega el mercadillo de invierno de hashtagclothes! Tendrás la oportunidad perfecta para renovar tu armario y disfrutar de los mejores descuentos del año.

¿Quieres saber más? Atenta a las fechas y horarios.

¡Tienes una cita que no te puedes perder!

Celebraremos nuestro mercadillo en nuestra tienda física de Sevilla. Podrás disfrutarlo desde el miércoles 20 hasta el sábado 23 de febrero de 10:30 a 20:30 horas.

Renueva tu armario con el mercadillo de invierno

Aprovecha las segundas rebajas para encontrar todo lo que querías de la temporada pasada al mejor precio.

Disfruta de las ventajas que te ofrecemos en este momento del año. El remate final de las rebajas es la ocasión ideal para renovar tu armario de invierno a precios mini. ¡Y ser una shopper con mucho rollo!

Camisa estampado cebra color blanco con cuello y botones hashtagclothesPantalon tejado desgastado corte campana detalle lateral hashtagclothes

Blusa animal print                                          Jeans de campana

¡Sácale todo el partido a estas rebajas!

Desde hashtagclothes te proponemos diferentes prendas para conseguir el conjunto de tus sueños a un precio envidiable. Echa un vistazo a nuestra tienda online o aprovecha el mercadillo para venir a vernos a nuestra tienda física y adquiere todo lo que necesitas para triunfar. Encontrarás prendas de invierno al mejor precio.

Vestido estampado ancho con tres volantes manga larga con lazada en puño cuello pico color único frontal hashtagclothesFalda corta dos bolsillos cintura elástica color negro estampado hojas ocre detalle bajo mas corto laterales hashtagclothes

Vestido estampado                                               Falda corta estampada

Es la última oportunidad para hacerte con los mejores precios. Ven a vernos y no te pierdas esta oportunidad para renovar tus outfits. ¡Te esperamos!