Ya llegó la primavera! No podemos estar más contentas de recibir la primavera y con este solazo! Por fin podemos despedirnos de los abrigos y las medias tupidas y dar la bienvenida al cambio de armario. Sigue leyendo para conocer los must have de la temporada.

Estrellas

Empezaremos con el top de los estampados de  primavera/verano: estrellas. No faltarán en tus camisetas y blusas pero es que vas a encontrarlas también en petos! Y son ideales. Ya se impusieron el año pasado y este año no vas a dejar de verlas. Esta temporada pueblan los estampados en su versión más mini. 

Camisa estampada estrellas color naranja con cuello y botones nacar SS19l hashtag clothes

Petos

Tienes que hacerte con uno de nuestros petos esta temporada. Son comodísimos. Puedes usarlos con o sin camiseta debajo. Son una apuestas más que segura para cualquier outfit de esta primavera-verano. Esta prenda no solo te ahorra muchos quebraderos de cabeza a la hora de elegir tu outfitoftheday, sino que es una opción ideal para cualquier plan y admite que vayas más o menos abrigada. Ya sabemos que le tiempo esta temporada siempre anda un poco revuelto.

Peto para mujer pantalon fluido de tirantescon costura en cintura, dos bolsillos y estampado estrellas ocho puntas color azul lateral hashtagclothes

Basics

Los vestidos cruzados vienen pisando fuerte esta temporada. Además son una opción ideal para los looks de Semana Santa o eventos más arregladitos de estos meses. En nuestra tienda podrás encontrarlos en varios estampados y estamos seguras de que van a enamorarte! 

Vestido corte cruzado escote en V anudado en cintura estampado color naranja temporada primavera verano 2019 hashtagclothes

Estábamos deseando quitarnos las medias y para eso llegan también nuestras nuevas  faldas. Esta temporada apuesta por los volantes laterales. Dan movimiento a tu falda y quedan realmente monísimos. Podrás encontrar distintos estampados tanto en nuestra tienda física como en la web. Elige tus favoritas y no quedes sin ellas!

Pantalones estampados

Esta temporada viene cargada de color. Y los pantalones no van a quedarse atrás! Los must have de la temporada en pantalones son  anchos, de lycra ajustados o de algodón, cortos o largos, pero estampados. Elige el modelo que mejor te siente y hazte con tus pantalones estampados. Combinados simplemente con una básica dan un estilo muy de chicasconrollo que nos encanta. 

Pantalon campana estampado triangulos color verde y beig hashtagclothes

Ven a vernos a nuestra tienda o visita nuestra web para conocer todas las novedades de la temporada y no perderte ninguna!!