La noche del 31 de octubre se celebra Halloween, la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Vampiros, monstruos, brujas y zombies son los disfraces más típicos, pero cada año van surgiendo otros disfraces tendencia que suelen coincidir con las series y películas de moda. Ya no es necesario comprar un disfraz, ya que son miles las opciones sin tener que buscar fuera de tu armario, combinado tu ropa del día a día. Un conjunto sencillo y un buen maquillaje te solucionarán el look. Descubre nuestras propuestas de los mejores disfraces de Halloween basados en las películas y series  del momento.

Maléfica: el mítico disfraz de bruja modernizado

Sin duda será uno de los disfraces del año tras el estreno de la segunda parte, es la evolución del clásico disfraz de bruja. Un vestido negro, unos cuernos y un maquillaje con los pómulos muy marcados bastarán para crear tu look para la noche Halloween. La influencer Teresa Bass ya ha dejado su propuesta de maquillaje de Maléfica.

https://www.instagram.com/p/B4A0w_CotxL/?igshid=8ijrnomjj8zp

 

Once, el nuevo icono de los 80

Strangers things vuelve a estar en boca de todos con su segunda temporada, podemos apreciar el gran cambio de Once de ser una niña inocente, tímida, insegura, usando camisas de leñador a ser una joven segura de sí misma, poderosa, traviesa y divertida; una verdadera diva de los ochenta. Unos pantalones acampanados, una camisa estampada y unos tirantes bastarán para tener el outfit perfecto, ¡y no te olvides del detalle de la gota de sangre en la nariz, el más significativo a la hora de meterte en este personaje!

Uno de los mejores disfraces de Halloween basados en películas y series: Vampire look

Otra de los disfraces clásicos que va evolucionando al igual que los vampiros en las películas, nada tiene que ver Drácula con los vampiros de Crepúsculo. Esto te da muchas opciones a la hora de elegir que ponerte, te proponemos este jersey de punto negro con el pantalón ancho de pana negro y una chaqueta biker. María Fernández-Rubíes nos deja esta foto de inspiración de maquillaje para un “vampire look” y me da un toque con una corona de flores rojas.

https://www.instagram.com/p/B3-PMMtI6kI/?igshid=6f9vt4zxxgc9

 

Cisne negro, una bailarina oscura.

A pesar de que la película tiene casi 10 años, ha vuelto este año para devolvernos  uno de los disfraces más llamativos y favorecedores. El maquillaje es más complicado  pero hay cientos de páginas con tutoriales, donde te explican paso a paso como lograrlo y aseguramos que el resultado merece la pena. Conviértete en la bailarina tenebrosa de cisne negro con este maquillaje y un vestido negro de vuelo ¡ya tienes tu conjunto perfecto!

La serie Euphoria como referencia

Es innegable el éxito que ha tenido esta serie de HBO sobre dramas, amor y amistad en adolescentes. El vestuario no es para menos, conjuntos a través de prendas vintage encontradas en mercadillos y sin ningún orden y requisito específico, la diseñadora del vestuario se dejó llevar por la imaginación y las opiniones de los mismos protagonistas. Jules se ha convertido en todo un icono de moda, sobre todo con sus maquillajes atrevidos y llamativos ¡Prueba con nuestro vestido negro con el hombro descubierto y uno de sus maquillajes y no fallarás!

Hasta aquí nuestras propuestas de disfraces para Halloween, con prendas sencillas y del día a día. ¡Nos encantaría veros con nuestras propuestas disfrutando de esta noche mágica!