Estos meses seguro que tienes un montón de findes cogidos entre bodas, bautizos y comuniones. A veces son tantos que ya no sabemos ni qué ponernos! Para que no te agobies y disfrutes de todos ellos desde el primer minuto vamos a proponerte varias ideas. Sigue leyendo para conocer el look de invitada que más se adapte a tu estilo o al del evento al que vas.

Apuesta segura para un look de invitada ideal

Si no quieres arriesgar y prefieres ir a lo seguro para no fallar en tu look de invitada apuesta por un vestido corto estampado. Estos días que ya hace calor agradecerás enseñar las piernas. Si el vestido además es de manga larga o francesa como este que te proponemos el efecto será muy elegante. Elige tejidos fluidos y, si son estampados, mejor. Estamos en primavera, elige prendas alegres!

Vestido corte cruzado escote en V anudado en cintura estampado color naranja temporada primavera verano 2019 detalle lazada hashtagclothes

Pantalones para un look de invitada súper cómodo

Los pantalones culotte se han adueñado  del street style. ¿Quién dice que para ir arreglada hay que renunciar a la comodidad? Los pantalones tobilleros, de tiro alto y anchitos son comodísimos. Te proponemos estos de hashtagclothes, son perfectos para un evento de mañana. Puedes reservarlos para las ocasiones especiales o combinarlos con camisetas o tops y zapatillas para el día a día.

Pantalon tobillero cintura elastica pinzas estampado rayas color verde frontal hashtagclothes

Total look de invitada

Elige tu color preferido para crear tu look y complementos que llamen mucho la atención. Unos pendientes grandes de varios colores le darán a tu look monocolor un rollo muy hippie-chic. Si te gusta arriesgar un poco más, ¿qué te parece elegir un estampado y usarlo en tu blusa y parte de abajo? Te proponemos este conjunto de raso que podrás combinar tanto con falda como con pantalón. Seguro que arrasarás.

Visita nuestra web para conocer todas nuestras novedades  o acércate a nuestra tienda física para que te asesoremos. Seguro que encontrarás el outfit perfecto para tu evento.