La camiseta es un básico más que imprescindible. Estamos seguras de que no encontraríamos ningún armario en el que no estuviera presente. Y es que la camiseta, a pesar de la poca importancia que solemos darle a esta prenda, te ha sacado de más de un apuro seguro. Sigue leyendo para conocer algunos datos de este imprescindible!

Un poco de historia

La camiseta se trata de una evolución de la ropa interior utilizada en el siglo XIX. Nació como una prenda masculina y su intención era la de evitar la necesidad de coser los botones que podían caerse de las camisas. Surgía, así, la prenda más cómoda del momento. Por este motivo los ejércitos empezaron a incorporarla a sus uniformes en el siglo XX. El primero fue el ejército americano, y lo siguió el ejército francés. De la marina francesa nace la mitiquísima camiseta a rallas

Camiseta manga larga algodón rayas color verde talla única detalle frontal hashtagclothes

La camiseta de Coco Chanel, la rebelión

La incorporación de la camiseta a los outfit femeninos llegó de la mano de Coco Chanel. Decidida a decir adiós a los corsés, empezó a utilizar a diario esta prenda exclusivamente masculina hasta entonces. Poco después la introdujo en sus colecciones y revolucionó el mundo de la moda. La camiseta vino para quedarse. También en los vestidores femeninos.

Falda fruncida con botones color verde detalle frontal hashtagclothes

En la actualidad, un must have

Lo casual e informal se ha adueñado del streetstyle. No solo combinamos las deportivas con vestidos y trajes. La camiseta se ha convertido en una de las principales opciones para los worfk outfit. Ya sea lisa, estampada o con mensajes, combinar una blazer con una camiseta es siempre un acierto seguro. Combina una T-shirt básica o con mensaje con un vaquero y una chaqueta y tendrás el look perfecto para casi cualquier ocasión!

Camiseta manga larga algodón color blanco print hi there rojo talla única detalle hashtagclothes

Ven a nuestra tienda física o visita nuestra web para ver las camisetas de nueva temporada que hemos traído para ti. Encontrarás estampados originales así como la básica lisa en varios colores. No te quedes sin ellas!