Queda justo una semana para que llegue el Día del Padre, el momento perfecto para agradecer y demostrar el amor que sentimos por ellos. Si crees que se te ha echado el tiempo encima y no sabes qué prepararle para su día, ¡no te preocupes! En Hashtag Clothes os damos varias ideas originales para el día del Padre. Elige la opción que vaya más con la personalidad de tu padre y sorpréndelo.

Regalo

Es costumbre hacerles algún regalo especial a los protagonistas de este día. Seguro que de pequeño has hecho alguna manualidad que consiguió emocionar a tu padre. Ahora puedes seguir sorprendiéndolo con alguna manualidad cómo un marco de fotos con alguna de tus fotos familiares preferidas.

Otros regalos que nos encantan son: una cartera con sus iniciales, calcetines (de kalcetin), una corbata, gemelos

 

Ideas originales para el Día del Padre: Comida

Desayuno, brunch, almuerzo o cena… con cualquiera de ellos acertarás. Lo mejor de este plan es que lo puedes adaptar a tu presupuesto, si no dispones de mucho dinero prepárale una buena comida en casa y si dispones de más reserva en su restaurante preferido (con tiempo ya que en estas fechas suele estar todo repleto). Lo importante es pasar más tiempo en familia.

 

Una escapada en familia

¿Qué tal si este año le regalas a tu padre tiempo juntos? Viajar  puede ser una  forma estupenda de demostrarle lo especial que es para ti. Un fin de semana en el campo, en la playa… o a cualquier destino, le encantará.

 

Una experiencia divertida

Para los padres más divertidos y aventureros el mejor regalo será una experiencia. Podéis ir a los Kart, hacer descenso de cañones, puenting, paintball… ¡busca el plan que mejor se adapte a tu familia y sorpréndelo!

 

Un abrazo fuerte

Lo más importante es que los padres tengan recuerdos inolvidable en el día del padre, y no hay mejor manera de hacerlo que acompañar tu regalo con un buen achuchón.

Sabemos que regales lo que le regales, le hará mucha ilusión, pero si puedes sorprenderle y hacerle muy feliz con un detalle original y muy divertido, seguro que no lo olvidará y presumirá de ello. Por eso en Hashtag Clothes hemos querido hacer esta lista de opciones para todos los gustos y bolsillos!