A todos nos encanta recibir regalos  en Navidad pero  ¡también nos toca hacerlos! Pensar año tras año en qué regalar puede convertirse en una tarea difícil, por eso en Hashtag Clothes os proponemos ideas de regalos de Reyes para toda la familia. Sorprende a tus seres queridos con los mejores regalos y ¡no dejes que te pille el toro!

Un básico: botas negras

¿Tiene en la lista de deseos el must have de la temporada pero todavía no se ha atrevido con ellas? Asombra a tu hermana, tu tía, tu novia, tu hija o a quién quieras con las botas cowboy de Hashtag Clothes, ¡seguro que le encantan!

Para las que buscan un look más cañero apuesta por las botas militares, cómodas, bonitas, muy ponibles y dan un rollazo a cualquier look.

Total look monocolor Beige

Este año no hemos parado de ver looks monocromáticos en los street style de las pasarelas de moda y es que son de lo más favorecedores. El beige es un acierto seguro, elegante y sencillo. Dale una pincelada de color con algún cinturón o bolso estampado y regala el mejor outfit de invierno. En Hashtag Clothes te proponemos el jersey punto cuello vuelto beige con la falda midi punto canalé beige.

Nuestros preferidos de la sección de punto

Hay básicos que son necesarios en tu armario. En invierno un jersey negro de cuello vuelto es el mejor aliado para todo tipo de look. Completa los outfit de la persona que regalas con uno de nuestras chaquetas de punto abiertas. Nuestras preferidas son la chaqueta punto gris con rayas y para fondo de armario la chaqueta de punto gordo y manga francesa.

 

Chaqueta punto gris con rayas multicolor hashtagclothes

Bolsos

Si te toca alguien más complicado regálale un bolso, ¡No fallan! Es uno de los regalos con el que siempre vas a acertar. Y además ahora tenemos varias novedades. ¿Para qué usará el bolso? Para la universidad tenemos el bolso shopping de ante marrón, si lo que quiere es un básico para cualquier look el bolso de ante en color negro o en fango o dale un toque atrevido a tu conjunto el bolso bandolera animal print o en su versión porta móvil, el tamaño perfecto para llevar lo necesario.

Ideas de regalos de Reyes para ellos: calcetines de Kalcetin.es

¡No nos olvidamos de ellos! Sorprende a tu padre, a tu hermano o a tu novio con los calcetines más originales y cómodos. De camuflaje, de rayas, de marcianitos… entra en la página web y elige el que más va con su personalidad. Además hay varios modelos de calcetines compresivos, ideales para los que no paran en todo el día, notarán las piernas mucho más descansadas. Los de estampado  sanitarios son el regalo perfecto si te toca regalarle a un médico o enfermero.