Si ya eres una chica con rollo y sigues a Hashtag Clothes, tu web de moda desde nuestros inicios, sabes que siempre hemos intentado acercarte a tus redes sociales los outfits mas favorecedores, las tendencias de moda mas actuales y los Street style que más se acercan a tu forma de vida.

Si, por el contrario, es el primer contacto que tenemos contigo, decirte que somos una empresa con muchas ganas de mejorar, que continuamente intentamos avanzar y mantenernos informadas en tendencias y tecnología para, poder acercar la moda de una manera fácil y sencilla.

 

Hashtag Clothes, tu web de moda presente en las redes sociales.

 

Las colaboraciones con las influencers más actuales, tener un feed muy cuidado en nuestro perfil de Instagram, hacer sorteos irresistibles o estar presente en los buscadores de moda mas prestigiosos del momento, son, entre otros aspectos, nuestra manera hacernos visibles entre nuestras seguidoras.

Queremos hacer de esta web de moda, un espacio cercano e intuitivo donde poder empaparte de tendencias y actualidad. Renovamos la sección de novedades a diario, llenándola de prendas de última moda a precios muy recomendables. Revisamos nuestra sección outlet para que encuentres ropa de otras temporadas o últimas unidades a unos precios de ganga.

Ya puedes darte de alta en nuestra newsletter para estar al día de todo lo que se “cuece” por Hashtag Clothes, tu web de moda favorita.

 

Instagram y Facebook las redes sociales más potentes

A golpe de click tienes acceso a toda la información que vamos subiendo diariamente en nuestra web y redes sociales.

En nuestros blog, te hablamos de infinidad de temas de actualidad, desde los colores de moda esta temporada, los festivales de música que no te puedes perder este verano o las vacaciones ideales con amigos.

Con las historias de instagram llenamos tu cabeza de ideas e inspiración para tus outfits diarios preferidos. Las stories que no queremos que te pierdas las dejamos en destacadas y así puedes verlas tantas veces como quieras.

Las fotos de nuestro feed, imágenes muy cuidadas, tiene detrás un equipo de gente muy grande y preparado, peluqueros, maquilladores, estilistas, fotógrafos….que te vamos a contar!!! Mucho trabajo del que estamos encantados de hacer porque sabemos que te encanta.

Si aún no nos sigues, te animamos a que nos sigas nuestro perfil de Insta o de Facebook y te apuntes a nuestra lista de seguidoras, que va subiendo como la espuma.

Hashtag Clothes tu web de moda redes sociales

Buen servicio y atención

Pero todo lo que te hemos contado, sería inútil si detrás no hay una tienda online con un servicio EXCELENTE de mantenimiento, preparación y entrega de los pedidos. Antes de que salgan tus productos, revisamos las prendas para que te lleguen en perfecto estado, las envolvemos de regalo con todo nuestro cariño, las perfumamos, y las dejamos preparadas para que, en pocas horas ya están entregados a la empresa de transportes responsables del envío.

Nuestros plazos de entrega oscilan entre 24-72 horas hábiles desde a la recepción hasta la entrega en la dirección que nos indiques. Nos gusta tener un seguimiento personalizado del pedido y te avisamos de la entrega para que haya alguien en el domicilio.

Nos ponemos en contacto contigo si detectamos alguna incidencia o retraso, que, por suerte, son pocas las ocasiones que esto nos sucede.

Te atendemos como a ti te gusta

Avanzamos y nos adaptamos a las tecnologías, introduciendo nuevas formas de pago ágiles y sencillas, como Bizum o PayPal además de las tradicionales tarjetas de crédito. Ya no tienes porque darte de alta con tediosas preguntas para finalizar tus compras y en pocos segundos habrás finalizado este proceso. Y si tienes cualquier problema, o prefieres una atención personalizada, también te podemos atender por WhatsApp en el teléfono 651885133. Ponte en contacto con nosotros para aclarar tus dudas. Te respondemos a tus mensajes en pocos minutos.

Ya no tienes excusa para pasarte por nuestra web y echarle un ojo…

Y si no te gusta no tienes ningún problema.

Ya sabes que nuestros envíos son gratuitos en pedidos superiores a 25 euros, pero también queremos que sepas que, si una vez recibido tu pedido, no te queda bien o, simplemente no te gusta la prenda que has recibido, ¡no pasa nada!, ponte en contacto con nosotros, por cualquier medio (redes sociales, WhatsApp o mail a info@hashtagclothes.es) y te mandamos un mensajero para que recoja tu paquete en un máximo de 24 horas. En cuanto nos llega a nuestras instalaciones se devuelve el dinero y no tiene ningún coste para ti.

A que ya lo tienes claro, ya son muchas las personas que han confiado en Hahstag Clothes y queremos contar también contigo. ¡Te esperamos en nuestra shop online!