Los estampados imprescindibles para este otoño 2019, vienen con más fuerza que nunca. La temporada anterior vimos un adelanto, pero este otoño han llegado para quedarse. En Hashtag Clothes lo incorporamos a todas nuestras prendas como camisas, tops, pantalones, vestidos, blusas, jerséis y además en los colores de moda. ¡Que más quieres!

El top de los estampados imprescindibles para este otoño 2019: la cebra

El estampado de cebra invade nuestro street style. La versión en blanco y negro se convertirá en tu mejor aliado para un look clásico, elegante y fácilmente combinable. La versión del print de cebra en los tonos de moda en blusas, faldas, pantalones… es el acierto seguro para un estilismo de tendencia.

Si el estampado de leopardo ha sido desde hace tiempo nuestro comodín para combinarlo con absolutamente todo, se ha demostrado que el estampado de cebra funciona igual (o mejor).

 

Un estampado atemporal: el leopardo

El print de leopardo volvió para quedarse. Una temporada más sigue entre los imprescindibles en tu armario. Esta tendencia comenzó en los años 40, asociada al poder y la majestuosidad. A partir de los años 70, en una mezcla de movimientos y estilos de vida, el animal print se popularizó en un estilo rebelde y desenfadado. Actualmente, el estampado original se reinventa para adaptarse a un estilo más casual. En Hashtag Clothes apostamos por un vestido de estampado sutil en tono azul, que combinado con una chaqueta amplia y tus botas martins favoritas, te dan un punto muy actual y muy divertido.
Chaqueta punto gordo beige detalle frontal Hashtag Clothes

El más romántico: estampado floral

Las flores se convierten en otro must have de este otoño, la estética romántica y de líneas afrancesadas, está presente en todos los escaparates de nuestras ciudades. Podemos llevarlas en cualquier prenda y para cualquier momento del día, pero, sin duda, nuestra apuesta favorita es la del vestido de flores pequeñas en blanco y negro, fácil de combinar y que nos soluciona nuestros outfit diarios. En Hashtag Clothes nos gustan las prendas, como este conjunto de falda y blusa de flores en tonos gris y marrón, que nos permiten ir monas en cualquier momento del día sin tener que pararnos a pensar mucho.
Estampados imprescindibles otoño 2019 floral Hashtag Clothes

Estampados geométricos: orden y equilibrio

Ya sean formas rectar o circulares, los prints geométricos siempre siguen un patrón lógico ordenado y sencillo, que nos aporta estabilidad, orden y equilibrio. Son prendas muy combinables y perfectas para hacer de fondo de armario.
Apostamos por estampados de tamaño reducido que nos ayudan a esconder los excesos del verano.

Los estampados en los complementos.

Los complementos son la clave para un look perfecto y una manera de introducir los estampados de una forma menos arriesgada. Combínalos con prendas lisas y en tonos neutros para que destaquen y se conviertan en los protagonistas de tus outfits. Un total look en negro con un bolso estampado es una apuesta segura. Estos pequeños toques aportan personalidad a tus conjuntos.
Si algo no puede faltar en tu armario este otoño son los bolsos con animal print que darán un toque arrollador a todos tus estilismos. En pequeñas dosis, este estampado puede ser el complemento ideal para tus mejores looks sofisticados.
Bolso bandolera cebra blanco negro hashtagclothes
Vestir con prendas cómodas, funcionales, cálidas, de textura suave e imprescindible que sean actuales y de tendencia. Este es nuestro objetivo y semanalmente te mantenemos informada en nuestra web hashtagclothes.es