El estampado tie dye o degradé es una de las principales tendencias de esta temporada. ¿Recuerdas las camisetas que hacías en los campamentos cuando eras pequeña y ya no querías quitártelas el resto del verano? Esta tendencia te transportará a esos años y te hará recordar muchos momentos de tu infancia.

DIY

Seguro que te recuerdas de niña llenando cubos de agua mezclada con tinte y poniendo miles de gomillas a tus camisetas viejas para «modernizarlas». La mayoría de las veces el resultado era una mancha informe de colores que se entremezclaban porque no habías apretado lo suficiente las gomas. Pero a ti te encantaba el resultado y tardabas, al menos hasta el verano siguiente, en deshacerte de esa camiseta con tu estampado tie dye personalizado. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo de nuevo, pero bien, y además ir absolutamente a la última! No puede gustarnos más cómo queda, por ejemplo, en los pantalones campana.

Pantalon para mujer elastico campana estampado tie-dye color rosa detalle hashtagclothes

Tie dye casual

En hashtagclothes hemos decidido rendirnos a la tendencia tie dye. Así que te hemos traído diferentes prendas para que puedas combinarlo cómo más te guste. Nuestra primera opción es esta falda larga de punto, disponible en varios colores, que podrás ponerte con un top o camiseta blanca. Combinada con unas deportivas blancas tendrás un look super cómodo y muy de chicasconrollo! 

Monos tie dye

Ya te hemos dicho que esta tendencia marcará por completo la temporada. Así que, si eres de las más atrevidas, apuesta por un total look degradado. Los monos tie dye tienen un estilo hippie y desenfadado muy de los años 60 que nos encanta y además es súper veraniego!

Total tie dye

Si, como a nosotras, te ha encantado esta tendencia y quieres que el tie dye sea el protagonista de tu outfit, apuesta por los conjuntos total tie dye. En hashtagclothes hemos apostado por conjuntos tie dye en raso. Una versión más sofisticada y delicada que el clásico degradado en algodón y que nos parece un acierto seguro. Podrás encontrar este estampado tanto en blusa como falda y pantalón para que lo combines como más te guste. Seguro que tu look triunfará!

Pásate por nuestra tienda física o web para conocer todas las novedades que tenemos de esta tendencia. Y déjate arrastrar por el tie dye este verano!!