¿Celebras el día de los enamorados o eres de las que piensa que es un día más? ¿Eres de las que te gusta regalar o que te regalen? ¿Prefieres que te regalen algo material o algo que se quede en el recuerdo? Si no sabes todavía qué hacer, escápate a la ciudad del amor este 14 de febrero.

Nada mejor que un viaje para crear los mejores recuerdos.  Y en esta fecha, a una de las ciudades románticas que hay por el mundo (además cae justo  en fin de semana). Pero, cuál es la ciudad del amor ¿Roma o París?

Roma

Hay destinos recomendados para conocer solo, otros para ir en familia y están aquellos ideales para recorrer con un amor. La capital italiana está dentro de este tercer grupo. Roma es famosa por ser la ciudad eterna. La ciudad del amor. La ciudad de las artes, la historia y la belleza.

Aunque Roma es una ciudad con un encanto especial, los lugares más románticos son la Fontana di Trevi, el Campo di Fiori o el Castelo de Sant Angelo, una antigua fortaleza de los Papas que ofrece una de las vistas más bellas de la ciudad.

Gracias a las novelas de Federico Moccia, el Ponte Milvio se ha convertido en una de los lugares de peregrinaje de enamorados quienes cuelgan un candado con sus nombres en las forjas y tiran las llaves al río Tíber.

Paris

Paris es la ciudad y capital del amor por excelencia. Es la primera que se nos viene en mente al escuchar ciudad del amor. Esto se debe a que ha sido escenario de numerosas novelas y películas de amor. También es conocida por ‘la ciudad de la luz’.


Es una de las ciudades más bonitas del mundo. No solo son los monumentos, ni la arquitectura en general, vale con recorrer sus calles, sus barrios, sus parques o las orillas del río. Es una ciudad con alma, llena de rincones preciosos.

Cena a orillas del Sena, pasea por Montmartre, visita la catedral, cruza sus puentes… cada rincón de esta ciudad es especial y si lo descubres con alguien que quieres será más especial todavía.

Escápate a la ciudad del amor este 14 de febrero con tu outfit ideal

En Paris no puede faltar una prenda de rayas blanca y negra como nuestra camiseta con mangas abullonadas que le da a este clásico un toque romántico. Combínala con nuestros nuevos pantalones campana blanco y tendrás tu look perfecto para pasear por Paris.

Para Roma preferimos un estilo más fresco y romántico, nuestro conjunto de flores (camisa y falda) son ideales para recorrer sus calles, dale un toque abrigado con nuestra chaqueta de punto gordo beig y ¡ya estás lista para disfrutar de la ciudad!

Y tú, qué prefieres ¿Roma o París?