Ya nos queda menos de un mes!! ¿Has pensado ya tu plan para Semana Santa? Si no eres muy fan de las procesiones y los pasos puede que prefieras hacer un plan alternativo esta semana. Por eso vamos a proponerte varias escapadas de Semana Santa para hacer cerca de Sevilla. Sigue leyendo para encontrar la que más se adapte a tus gustos. Seguro que te van a encantar! 

Escapada de Semana Santa a Portugal

Portugal nos queda cerquísima a los sevillanos y probablemente vamos menos de lo que deberíamos. Si conoces algo del país vecino seguro que estarás de acuerdo con nosotras en que es un destino ideal para organizar una de tus escapadas de Semana Santa. Nuestra primera propuesta es Tavira. Es una ciudad preciosa en la que podrás disfrutar de pasear por su casco histórico y de la playa. Además está a solo unas dos horas de Sevilla y puedes ir en autobús! 

tavira escapada semana santa

¿Qué ver en Tavira?   Buses a Tavira desde Sevilla 

Escapadas de Semana Santa en la playa 

Otra opción muy cómoda para organizar tu semana santa alternativa son las playas de Cádiz o Huelva. No podemos pensar en un plan más sencillo para disfrutar de unos días de relax que tirar la toalla en la playa y a disfrutar. Te proponemos nuestras favoritas!

Los Caños de Meca son una de nuestras playas favoritas de Cadiz. Y La Jaima es, sin duda, nuestro rincón favorito para disfrutar de la puesta de sol en un ambiente muy original. 

Si prefieres moverte por la costa onubense te proponemos el la Cuesta Maneli. Esta playa está en Almonte y está rodeada por un bosque de pinos y dunas. 

Huelva playa escapada Semana Santa

Escapada rural en Semana Santa

Si la playa no te convence pero quieres hacer algo distinto esta Semana Santa, ¿qué te parece visitar alguno de los pueblecitos más bonitos de Andalucía? Cerca de Sevilla tienes opciones ideales para disfrutar de unos días geniales de vacaciones. Si no conoces Cañaveral no dudes en organizar tu escapada allí. Este pueblo ha transformado su plaza en una piscina pública donde podrás refrescarte durante el día y disfrutar de un atardecer precioso. 

Esperamos que disfrutes mucho de los días de vacaciones. Nosotras estamos deseando que lleguen y no sabemos por qué plan decidirnos!!