Quedan diecisiete días para el día de la madre. El 5 de mayo es el primer domingo del mes y celebraremos el día de la madre. ¿Sabes ya cómo sorprenderás a la tuya? ¿Eres de las que siempre le hace un regalo? ¿o más de hacer un plan especial con ella? Sigue leyendo y te daremos varias ideas para celebrar este día tan especial.

Sorpresa de primera hora para el día de la madre

Seguramente no seas la primera en levantarte en casa los fines de semana pero… ¿Y si haces un esfuerzo el domingo y te despiertas antes que tu madre? Sorprenderla con un desayuno especial es una idea que nos encanta. Si no eres muy cocinillas pero quieres preparar algo te recomendamos que hagas estos pancakes, son facilísimos y os encantarán. Prepara una mesa bonita, puedes poner flores… y a empezar el día con buen pie!

desayuno dia de la madre hashtagclothes

Keep calm and go with mom

Aprovecha este día para hacer algún plan que os guste a las dos. Si no tenéis muchos gustos en común podéis revivir algo que os gustase hacer cuando eras pequeña. ¿Eres de las que se pasaba el finde queriendo ir al parque a dar de comer a la palomas? Qué te parece aprovechar el día de la madre para dar un paseo con ella y ¿quién sabe? lo mismo acabáis otra vez con las palomas subidas en los hombros! Desde luego seguro que disfrutáis de estar juntas. 

palomas dia d ela madre hashtagclothes

Si tienes la suerte de estar en Sevilla y te gusta la feria, siempre podrás acercarte al Real y reservarle a tu madre unas sevillanas en este día! 

Detalle del día de la madre

Si eres de las que disfruta haciendo regalos ¿qué te parece regalarle algún complemento este año? Llega el buen tiempo, el solecito y los días largos que disfrutar en la calle o haciendo escapadas a la playa o al campo. Un sombrero es un regalo perfecto para estas fechas! Te proponemos este modelo que tenemos en nuestra tienda y seguro que os encanta a las dos!

sombrero dia de la madre hashtagclothes

Si no eres de sombreros visita nuestra web para ver la nueva colección de complementos o acércate a nuestra tienda y te ayudaremos a elegir el regalo perfecto para tu madre. Te esperamos!!