Si todavía estás completando tus regalos de Reyes Magos te proponemos varias ideas de detalles para regalar este año. Apostamos por la bisutería como regalo ganador. Es algo que da muchísimo rollo a cualquier look pero que no solemos comprarnos a nosotras mismas, por lo que regalarlo por reyes es una apuesta segura. Además la nueva colección de bisutería de Hashtag Clothes te va a encantar!

Detalles para regalar que nunca fallan

Este año el top de la bisutería vuelven a ser las gargantillas o chokers. La moda de los 90 ha vuelto con este complemento que no puede faltar en el joyero de ninguna chicaconrollo que se precie. Mira este modelo de nuestra nueva colección, ¿no te parece el regalo perfecto?

Collar barritas doradas bolitas colores azul verde teja hilo seda regulable ocre detalle chicasconrollo hashtagclothes

Collares largos

Si eres de las que prefieren sentir el cuello liberado pero te gustan los complementos y darle un toque personal a tus outfits, los collares largos son tu mejor aliado. En hashtagclothes podrás encontrar varios modelos que, combinados con jerseys de punto gorditos quedan ideales. Este es nuestro favorito.

Decora tus muñecas

Por supuesto, no podían faltar, las pulseras son un complemento perfecto. Este año plagan en el street style las combinaciones de muchas pulseras pequeñitas. Nos olvidamos de las pulseras anchas y rígidas de hace unas temporadas para volver, también aquí, a la moda más de los años 90. ¿Por qué una si puedo llevar tres? ¿o cinco? En hashtagclothes estamos completamente enamoradas de este pack. pack tres pulseras elasticas accesorios dorados y bolitas de colores love luna estrella pack tres chicasconrollo hashtaclothes

¿Puedes resistirte ante estas monadas? Si te pasa como a nosotras y ya te has enamorado de nuestros complementos pásate por nuestra tienda o tienda online para ver toda colección y encuentra esos detalles para regalar (o regalarte a ti misma) estos Reyes. Estamos seguras de que te va a encantar!

Y si lo que buscas es un regalo para tu madre no te pierdas nuestra última entrada!