Con este calor estamos todos deseando disfrutar de un buen día de playa. Pero para poder sacarle el máximo partido debemos tener claro qué cosas no pueden faltar en tu bolsa de playa. En este post vamos a contaros nuestros imprescindibles que no pueden faltar en nuestra bolsa de playa para poder pasar un día perfecto.

Cosas que no pueden faltar en tu bolsa de playa, imprescindible número 1:

Las gafas de sol son un básico indispensable para pasar un buen día de playa. La arena de la playa refleja mucho el sol y cuando llevamos ya un rato en la playa nuestros ojos pueden empezar a resentirse. Por eso para nosotras es fundamental llevar siempre nuestras gafas de sol y es una de las cosas que no pueden faltar en tu bolsa de playa para disfrutar de un día perfecto.

cosas que no pueden faltar en tu bolsa de playa gafas de sol

Siempre protegida contra el sol

A todas nos encanta estar morenitas a la vuelta del verano pero no podemos olvidarnos de que el sol puede ser muy peligroso. Por eso en nuestra bolsa de playa nunca falta la protección solar y al menos cada 40 minutos debemos acordarnos de volver a ponérnosla. Es genial disfrutar del sol tirada en la arena, pero no tanto si luego llegamos a casa hechas unos gambones. Así que una de las cosas que no pueden faltar en tu bolsa de playa es el protector solar. Una piel sana y cuidada es mucho más bonita!

Número 3 en las cosas que no pueden faltar en tu bolsa de playa:

Igual que protegemos nuestra piel debemos proteger nuestro pelo. El cabello también se estropea con la sal y el sol, por eso no debemos olvidarnos de llevar un protector solar para el cabello. Los hay de muchos tipos. Puedes encontrarlos en spray super ligeros que podrán servirte también para refrescarte, o en crema. Elige el formato que más te guste y no te olvides de proteger tu melena en los días de playa.

4º indispensable en las cosas que no pueden faltar en tu bolsa de playa:

Hidratarnos es fundamental cuando vamos a estar mucho tiempo al sol. Por eso otra cosa que no puede faltar en tu bolsa de playa es una botella de agua. Desde  hashtagclothes te recomendamos hacerte con una botella térmica con la que tu agua se mantendrá fresquita a pesar de calor. Encontrarás muchísimas en internet! Elige tu favorita y no vuelvas a pasar sed este verano! A nosotras esta de la vecina rubia nos parece realmente ideal.

cosas que no pueden faltar en tu bolsa d playa botella termica

Para terminar, algo de picar:

Si vas a pasar el día en la playa es fácil que te entre algo de hambre. Para no caer en la tentación de terminar comprando dulces o chucherías te recomendamos llevar en tu bolsa de playa unos frutos secos o algo de fruta. Te mantendrán con energía, y son super sanos! Nosotras somos muy fan de los anacardos, almendras y zanahoria crudos. ¡Riquísimos!

cosas que no pueden faltar en tu bolsa de playa snack saludable