Con la llegada de abril empiezan a surgir las fiestas de primavera y los festivales de música por toda Andalucía. Si aún te quedan modelitos por decidir para todos los eventos que empiezas a tener, no dudes en seguir leyendo. ferias, festivales barbacoas… Estos meses que quedan hasta el verano estamos seguras de que no vas aburrirte. Pero todas queremos que nuestros outfit estén a la altura del evento al que vamos. Te proponemos varios conjuntos de primavera que te solucionarán todos los eventos que vayas a tener.

Opciones para las ferias

Quedan pocos días para que empiece la feria de Sevilla. ¿Te vistes de flamenca todos los días? ¿Tienes ya tu outfit para el pescaíto?  Si estás en Sevilla ésta semana te mostramos nuestras apuestas para esos días en los que no te apetece colocarte la flor. Aunque no te vistas de flamenca, sabes que al Real debes ir arregladita. Una apuesta segura con la que acertarás al cien por cien es este vestido cruzado disponible en teja y verde.

Semana Santa portada chicasconrollo hashtagclothes

Look para festivales

Sabemos que estos meses los carteles de los festivales terminan de cerrarse. Estas deseando entrar en el recinto con tus amigas y pasar unos días geniales escuchando a tus grupos favoritos y disfrutando del buen tiempo y de la música. Pero ¿sabes ya que vas a ponerte? Los festivales son la ocasión perfecta para arriesgar con nuestros outfit. Nuestra propuesta: mini falda de animalprint  con blusa anudada en el ombligo.

Falda corta tejana animal print cebra color verde botones delanteros cuatro bolsillos hashtagclothesBlusa cruzada color verde anudada en cintura con manga doble talla única detalle hashtagclothes

Conjuntos de primavera para barbacoas con amigos

No te faltarán estos fines de semana las barbacoas y cenas con amigos. Para estas ocasiones más informales pero en las que te reúnes con gente a la que no ves tanto como te gustaría el outfit es también un factor importante. Nuestra apuesta son los pantalones de raso estampados. Cómodos y muy versátiles. Podrás combinarlos con blusas para los eventos más formales o con deportivas y camisetas para looks más casual.

Pantalon raso estampado animal print cebra gris rosa dos aberturas laterales cintura ajustable detalle frontal hashtagclothes

Pasa por nuestra tienda o visita nuestra web para conocer todas las novedades que hemos traído para ti esta temporada y arrasa con tus outfit de primavera!