¡Ya está aquí nuestra nueva colección de complementos!

Los complementos, bien elegidos, son el elemento perfecto para completar cualquier outfit. Muchas veces, son los causantes de dar un aire totalmente nuevo a un look que ya te hayas puesto más veces. Por eso vamos a mostrarte los must have en complementos para la nueva temporada primavera-verano.

El must have de los complementos

Esta temporada nos hemos puesto nostálgicas y hemos rescatado una de las tendencias que arrasaban cuando éramos pequeñas. Las conchas se han convertido en el elemento principal de los accesorios de primavera-verano. Y no nos extraña! En Hashtag Clothes hemos caído rendidas ante sus encantos y no hemos podido resistirnos a incluirlas en nuestra nueva colección de complementos.

Collares

Los collares con conchas regresan a nuestros looks de una forma muy veraniega y estilosa. ¿Te atreves a añadir estas conchas a tus outfits de temporada? Son el complemento perfecto para llevarlos los días soleados. Darán un aire muy casual y fresco a tu outfit. Además combinan con cualquier tipo de prenda y resaltan mucho sobre la piel bronceada.

Cadena dorada caracola estrella y pompon color gris antialergico nikel bañado en oro hashtagclothes

Pendientes

Los pendientes de conchas son uno de los accesorios más vistos en el street style ésta temporada. En Hashtag Clothes no solo nos hemos enamorado de ellos, si no que nos hemos atrevido a combinarlos con el que será el must have de los estampados de la temporada. ¡Conchas y estrellas!  

Pendiente caracola estar piedras de colores antialergico niquel bañado oro hashtagclothes

Pulseras

La tendencia de las conchas en los complementos no abandona tampoco a las pulseras. Nosotras apostamos por estos dos modelos. Por supuesto no podíamos resistirnos a la pulsera de cordel ajustable de nuestra infancia. Pero además te proponemos su versión rígida, acompañada de un mini pompón para darle color y, ¿cómo no? de una estrellita.

Pulsera aro rigido con caracola, estrella dorada y pompon Primavera Verano 2019 detalle frontal Hashtag Clothes Pulsera hilo color verde y mostaza con caracola regulable primavera verano 2019 Hashtag Clothes

Visita nuestra web para conocer más detalles sobre nuestros complementos de nueva temporada. O ven a vernos a nuestra tienda donde estaremos encantadas de aconsejarte.

También puede interesarte nuestro blog sobre los estampados que triunfarán esta temporada primavera-verano. ¡No te lo pierdas!