Esta tradición con origen en Estados Unidos llegó a España en 2010, cuando la compañía Apple decidió importarla. El Black Friday cada vez ha ido cobrando más fuerza ¡y nosotros no íbamos a ser menos! Del jueves 28 de noviembre al domingo 1 de diciembre podréis disfrutar de un 20% de descuento en todos nuestros productos tanto en web como en tienda.

Adelántate a los regalos de Navidad con el Black Friday

Estos días son la oportunidad perfecta para comprar los regalos de navidad a un precio muy reducido ¿Ya sabes que quiere tu madre? ¿No sabes qué regalarle a tu mejor amiga? ¡Pásate por nuestra tienda física o por nuestra página web y seguro que lo encuentras!

Aprovecha para comprar los regalos del amigo invisible y sorprenderlo con un regalazo a buen precio.

Desde chaquetas hasta collares, bolsos, fulares, blusas faldas… encuentra el regalo perfecto para cada persona y ocasión.

Para el amigo invisible proponemos este bolso porta móvil de cebra, el toque perfecto para tus outfits y comodísimo para llevar lo justo.

Sorprende el día de Reyes a tu hermana con las botas más de moda, las botas militares, ¡seguro que no fallas!

Para las madres más enrolladas proponemos esta blusa estampada, ideal para estas fechas.

Aprovecha para comprar tus looks navideños

En Navidad salimos más que nunca a disfrutar de comidas, cenas y escapadas con amigos y familiares. Tantos días seguidos pensando en conjuntos siempre acaba aburriendo, en Hashtag Clothes te proponemos estos tres conjuntos para distintas ocasiones.

Para ir a una comida familiar un pantalón campana blanco con una blusa estampada y una chaqueta de punto abierta

Sorprende en la cena con amigas con la falda midi de raso estampada, conjuntada  con un jersey negro y unas botas de cowboy ¡el outfit perfecto!

Nuestro vestido lurex gris te hará el look para un día más de fiesta (salir con tus amigas a una discoteca, fin de año…) 

Consejos para aprovechar el Black Friday

  • ¡Save the date! Marca la fecha en tu agenda, recuerda que en Hashtag Clothes alargamos el Black Friday durante cuatro días, del jueves 28 de noviembre al domingo 1 de diciembre.
  • Elabora una lista de deseos antes para no perder la oportunidad de conseguir tus prendas preferidas con descuento. Una opción es dejar las compras en el carrito.
  • Recuerda que los descuentos son tanto en tienda como en la página web, ¡Pásate por el que prefieras según lo que más te convenga y recuerda que en tienda tenemos también muchas novedades!