Estamos contentísimas porque, por fin, ha llegado el buen tiempo. En Hashtag Clothes nos encantan los días soleados. Así que nos alegra muchísimo cuando hacemos el cambio a la temporada de primavera-verano. Sigue leyendo si quieres saber las tendencias que marcarán esta nueva temporada. Te mostraremos los cinco básicos que no deben faltar en tu armario para estar siempre a la última.

Faldas midi, uno de los básicos que no deben faltar en tu armario

La falda midi es súper versatil y fácil de llevar. Puedes llevarla con deportivas para looks casual y de diario combiandola con T-shirts o jerseys oversize. O tienes la oportunidad de crear looks elegantes si la combinas con sandalias de tacón y blusas.  Las dos opciones nos encantan. Lo que está claro es que esta prenda puede solucionarte más de un outfit y es para cualquier ocasión. Por eso debe estar entre tus básicos de esta temporada.

Falda midi algodon dos aberturas laterales ajustable en cintura color mostaza detalle frontal Hashtag Clothes

Estampados

No puedes prescindir de ellos esta temporada. Desde estrellas hasta rayas, animal print, o flores, pasando por los estampados sesenteros. Los estampados se han hecho con nuestra ropa y le dan a tu look un aire con mucho rollo. Podrás combinarlos con prendas de color liso, vaqueros o incluso atreverte con distintos estampados para crear un look más original.

Camisa estampada estrellas color naranja con cuello y botones nacar SS19l hashtag clothes

A todo color

Esta temporada apuesta por el color en tus prendas. Los colores vivos harán que tus prendas tengan mucho más protagonismo y tus outfit marquen la diferencia. Por eso hemos apostado esta temporada por el color. Ya sea en sudaderas con mensajes, pantalones estampados o estampados de animal print  muy originales en mostaza o rojo. Estamos en primavera y el ambiente alegre debe reflejarse también en tu ropa como en esta mini de estampado animal print rosa.

Falda corta tejana animal print cebra color rosa botones delanteros cuatro bolsillos detalle hashtagclothes

Vestidos 

Elige el estampado que más te guste, flores, topos, animal print… Apuesta por la versión mini o larga. Y combínalos con deportivas, botas militares o sandalias. El resultado será siempre un look muy de chicasconrollo que nos encanta! Nuestros favoritos: Los vestidos cortos de raso.