Es necesario tener un armario de trabajo y otro de fin de semana. Te vamos a enfrentar Armario de trabajo  VS  Armario de fin de semana. ¿Habrá un claro vencedor?

La ropa de mujer para ir a la oficina cada vez es más relajada e informal. Esto nos permite que las prendas se puedan lucir lo mismo entre semana que un fin de semana de relax. Cada vez vamos vestidas de manera más casual. Durante los fines de semana, queremos ir monas sin perder comodidad.

La clave está en saber combinar las prendas que tenemos en nuestro armario y sacarle todo su jugo.

Los armarios se unifican y sólo tenemos que pensar en que nos guste la prenda y que nos siente bien. Olvdate de comprar ropa para una sola ocasión.

Casual dress code VS Bussines dress code

Cada vez los dress code de las empresas en las que trabajamos se vuelven mas flexibles y permiten a sus trabajadores una imagen mas casual. Todas recordamos el típico traje de chaqueta de falda…, ahora lo podemos convertir en un amplio abanico de posibilidades, mucho mas cómodas y adaptadas al siglo XXI. Pantalones midi con una blusa o faldas vaporosas con una camiseta básica y una chaqueta… Incluso los viernes se está permitiendo cada vez mas ir a trabajar en tejanos o vaqueros.

Las empresas están cambiando y las costumbres en la manera de ir vestido también. Armario de trabajo VS Armario de fin de semana, cada vez está mas igualado.

Si tienes la suerte de poder hacer teletrabajo, no te dejamos que trabajes en ropa de estar en casa o ropa de deporte. Arréglate, ponte algo cómodo que te permita libertad de movimientos, pero sin perder tu glamour y estilo. Si eres muy presumida píntate y arréglate el pelo.

Armario de trabajo  VS  Armario de fin de semana. El zapato, complemento que lo cambia todo.

Armario de trabajo VS armario de fin de semana botas cowboy Hashtag Clothes

Podemos hacer la prueba, Armario de trabajo VS Armario de fin de semana. Probamos un pantalón, falda arreglada o vestido y dependiendo del zapato con el que lo combinemos, el resultado es un look totalmente diferente.

Con un zapato de tacón, obviamente el resultado es mas arreglado. Estiliza más la figura y dá una imagen más sexi. Aumenta tu sensación de poder y autoconfianza. Sin duda alguna, si tienes una reunión importante o quieres triunfar una noche, ¡úsalos!

Pero si combinamos este pantalón, falda arreglada o vestido, con unas sneakers, sacamos nuestro calzado mas cómodo del contorno sport y lo introducimos en el rollo urbano. Obtendremos un look más actual, joven y dinámico. Cuidado con las medias que lo combinamos y como lo hacemos… el resultado puede ser contrario al que buscamos.

Prendas que no nos pueden faltar en tu armario todoterreno.

Al hacer nuestro armario “todoterreno”, te vamos enseñar cinco prendas de las que no podrás prescindir y como combinarla, para que toda la ropa que tengas te sirva para cualquier ocasión.

Pantalón tejano blanco Si es de corte campana mejor, son muy favorecedores. Los podrás usar en cualquier época del año. Combínalos con cualquier blusa estampada que tengas de otras temporadas.

Chaqueta de punto negra Es el fondo de nuestro vestidor. Básicos para combinar con pantalones, faldas o vestidos. Siempre la debes de tener a mano y mas en primavera.

Armario de trabajo VS armario de fin de semana chaqueta punto negra Hashtag Clothes

Botas cow-boy No seas incrédula, las botas cow-boy vienen y se van a quedar un tiempo con nosotros. Te costó combinarlas con un vestido y te sorprendió como quedaban con los pitillo, pero ya no puedes pasar una temporada sin  ellas.

 

Camiseta blanca cuello caja Ideal para acompañar con unos pitillo y una blaizer y ya tienes el lookazo de tu vida.

Pantalón de campana liso o estampado. Ahora están de moda los estampados con animal print o los tie-day. Si tu elección es por un estampado, la parte de arriba la debes de usar lisa.

Armario de trabajo VS armario de fin de semana pantalones campana estampados tie-day Hashtag Clothes

Los complementos mas versátiles.

Los accesorios y los complementos de todo tipo son una parte fundamental de cualquier look casual o de trabajo. Sobre todo, si te gusta vestir con prendas básicas y de colores neutros. Los accesorios le darán muchísima vida a tus outfits, ya sea con un maxibolso, un collar, unos pendientes, sombreros, fulares, anillos, pulseras, relojes, gafas de sol. Hay mil y una opciones para darle ese toque personal que necesita cualquier look para ir a trabajar o salir a tomar algo.

En Hashtag Clothes apostamos con los complementos de tamaño reducido (excluyendo los bolsos por supuesto) que no marquen demasiado nuestro estilo.

Si te ha gustado nuestro blog y quieres seguir leyendo, también te puede interesar Hashtag Clothes, tu web de moda o Tendencias Primavera Verano 2020.