Aunque todavía quede casi un mes para el inicio oficial de la primavera, el buen tiempo ya está aquí. Por eso, desde Hashtag Clothes os proponemos  7 planes top para aprovechar el buen tiempo.

No hay nada mejor que aprovechar las horas de luz disfrutando del calor del sol en una terracita, o disfrutar de un fin de semana tirada en la playa.

Escapada a la playa

¿Quién no lleva todo el invierno deseando que salga el sol para poder ir un fin de semana a la playa? ¡Pues ya está aquí!

Aunque todavía refresque de noche, de día se puede disfrutar paseando en manga corta por la playa y así ir cogiendo un poco de color y disfrutar de todos los beneficios del sol.

Es un plan sencillo y económico pero de los más gustosos que hay. Además no hay nada mejor para desconectar de la rutina, ¡escápate con tus amigas o familia y volverás como nueva a por la siguiente semana!

 

7 planes top para aprovechar el buen tiempo: Pasar la tarde en el centro

En invierno nos cuesta más salir a pasear e incluso vamos más a centros comerciales a comprar en vez de a el centro para evitar pasar frío. Pero con este sol ¿quién no va a querer disfrutar del aire libre?

Ir de compras por el centro, tomarse un helado, comer en una terracita al sol… o simplemente pasear ¡ya es temporada de disfrutar de la calle!

Barbacoa

Con la llegada del buen tiempo, ha empezado la época de las barbacoas.

Estarás deseando hacer una en tu jardín o azotea, o en el de un amigo, que también vale.

Se trata del plan perfecto para reunir a la familia y los amigos, y disfrutar de algo tan maravilloso como es una comida al sol.

Con una buena carne, bebidas y buena compañía, ya tiene el día hecho y quien sabe, quizás también la noche.

 

Puenting

Solo apto para los más atrevidos. Los valientes que reúnen la fuerza suficiente para lanzarse al vacío buscan  el riesgo y la emoción. El salto dura apenas segundos pero suficiente para descargar adrenalina al máximo.

Si te gustan las sensaciones fuertes el puenting no te defraudará.

 

Senderismo

Una buena opción para disfrutar al aire libre. La temperatura actual es ideal para pasear sin pasar demasiado calor ni helarte de frío.

Coge una mochila con agua y algo de comer, vístete cómoda y busca una de los millones de rutas que hay para aprovechar un día haciendo ejercicio rodeada de naturaleza.

 

Tarde de terrazas

Cada vez apetecen más los planes de día, quedarse en casa con este solazo ya no pega.

Llama a tus amigas y buscar la terraza donde más de el sol para pasar la tarde tomando algo en la mejor compañía.

 

Relájate

Lee, piensa, escuchar música, toma el sol… busca un lugar tranquilo como puede ser la playa, el campo o la propia terraza de tu casa para pasar un rato contigo misma y desconectar del estrés de la rutina.

 

¿Cuál es tu plan preferido?

Hazte con tu look Hashtag Clothes para la temporada comprando nuestras novedades, y si no tienes claro qué se lleva esta primavera, visita nuestro último blog: tendencias primavera verano 2020