Todos los expertos recomiendan varias reglas de oro para que esto del confinamiento en casa se nos haga lo más ligero posible, y una de ellas es arreglarnos y vestirnos como si fuéramos a desfilar en la cuarentena fashion week. El cuidado personal es fundamental para vernos y sentirnos bien. Nada de estar todo el día en pijama, con pintas infumables, combinando prendas, colores y hechuras que seguramente no te atreverías a llevar por la calle. Por eso, en este blog, te queremos recomendar 5 looks con mucho estilo para estar cómoda en casa.

LOOK 1 Jersey de punto fino con hombro abierto + pantalón bolsillos verde

Los jersey con el hombro abierto son desde hace varias temporadas, estos de punto fino son perfectos para esta primavera y también para cuando podamos salir y las noches de verano refresquen, será un imprescindible en nuestro armario. Lo podemos combinar  con unos pantalones de corte midi y con bolsillos de solapa en color verde que nos encanta, en Hashtag Clothes es uno de nuestros colores preferidos.

Durante estos días hay que ponerse ropa cómoda y flexible, el algodón es el tejido común en los 5 looks para estar cómoda en casa. Es el mejor aliado para estos momentos. Nos aporta calidez y suavidad, pantalones con un punto de elasticidad y fundamental en colores alegres para que no dejen que nuestros ánimos se vengan abajo.

5 looks para estar cómoda en casa look 1 Hashtag Clothes

LOOK 2: Camiseta de rayas mas pantalón vaquero

Que estemos «confitadas» en casa, no es opuesto a que seamos unas locas de las tendencias y nos resistamos a seguirlas. Una de las tendencias que empezó la temporada pasada pero que este año ha venido pisando aún más fuerte, son las camisetas de algodón con mangas con volumen. Si además son de rayas…lo petas.

Una prenda básica y con la que siempre hemos estado comodísimas son los vaqueros, ¿Has contado alguna vez la cantidad de estos pantalones que han pasado por tu vida? y ¿te imaginas los que llegarán a pasar?. Siempre mantenemos los básicos, los pitillos desgastados que no pueden faltar en nuestro armario, pero cada temporada aparecen modelos nuevos y súper trendy. Estos tejanos de corte midi son los mas deseados esta Primavera Verano 2020.

5 looks para estar cómoda en casa look 2 Hashtag Clothes

LOOK 3: Jersey drapeado azul + Pantalón tejano gris

Si te niegas a perder tu glamour y has convertido el pasillo de casa en una pasarela de alta costura. Si te quieres atrever con prendas mas ajustadas y que te hagan sentir súper atractiva. Aquí tienes tu look.

Pantalón vaquero en color gris desgastado y ajustado  que combina perfectamente con jersey de punto fino drapeado en la cintura para dejar ver tu tripa. Este jersey lo tienes disponible en dos colores, azul fuerte que es más favorecedor para las morenas y rosa antico que le sienta de maravilla a las rubias.

5 looks para estar cómoda en casa look 3 Hashtag Clothes

LOOK 4

Las clases online, las reuniones en streming, el teletrabajo o simplemente para verte con tus amigos a tomar algo un viernes por la noch por cualquier aplicación, casi que te obliga a arreglarte y no abandonarte en looks y ropa para dormir o hacer deporte.

Opta por unos pantalones elásticos, flexibles, con cinturas relajadas, combinados con camiseta básica de algodón cálida y muy agradable, de patrones cómodos y si tienes algo de fresco no dudes en usar una chaqueta de punto de estructura amplia y desenfadada.

5 looks para estar cómoda en casa look 4 Hashtag Clothes

LOOK 5

Estar en casa debería ser sinónimo de descanso y, para ello, es recomendable usar prendas que te aporten armonía, por sus colores, tejidos y formas, y así puedas sentirte relajada y cómoda. Deja a un lado las prendas viejas, los pantalones del pijama o el chándal.

Opta por unos pantalones amplios, de telas frescas y patrones amplios, con cinturas relajadas, combinados con camisetas básicas de algodón en colores cálidos, en una opción muy recomendable. En Hashtag Clothes tenemos una amplia colección de camisetas que seguro que te encantan. No te pierdas las que tenemos a precios sorprendentes en nuestra sección de outlet que vamos actualizando semanalmente para que siempre te encuentres los mejores chollos al mejor precio.

5 looks para estar cómoda en casa look 5 Hashtag Clothes

Y recuerda siempre, a primera hora, antes de empezar el día, debemos mantener nuestra rutina de cuidado y belleza, nuestro tratamiento no puede caer en el olvido. Saldremos de este confinamiento y volveremos a la normalidad y tenemos que mantener el cuidado de nuestra piel para cuando esto suceda. Si aun no los has leído te recomendamos dos blogs que no debes perderte: 5 mascarillas caseras para pelo y cuerpo y Diez trucos de belleza irresistibles