Sabemos que no está siendo nada fácil la cuarentena, quedarse en casa sin poder ver a amigos y familiares se hace cuesta arriba, pero es algo necesario. Desde Hashtag Clothes os proponemos 5 juegos y aplicaciones para distraernos con amigos porque la mejor opción es evitar darle muchas vueltas y mantenerse ocupado con todas las actividades que se os ocurran, y por supuesto no perder el contacto los tuyos, aunque ahora sea de otra manera ¡Ánimo! 

HouseParty

La aplicación de videollamadas permite que os conectéis hasta 8 personas a la vez, más que en las llamadas por whatsapp o FaceTime. Además podéis jugar en línea a cuatro juegos distintos:

  • Heads Up!: Ese juego en el que te colocas una tarjeta en la frente y los demás deben decirte que es para que lo adivines está disponible en Houseparty, y puedes tener diferentes niveles.
  • Trivia: Es un juego de preguntas que permite que cada uno responda, y gana el que lo hace de forma más rápida.
  • Chips and Guac: Es un juego de asociación de palabras.
  • Quick Draw!: Te permite realizar dibujos que tu oponente debe descubrir en tiempo récord.

¡Lo más divertido es que puedes ir entrando y saliendo de las distintas salas a tu antojo y encontrándote con todos tus grupos de amigos!

5 juegos y aplicaciones para distraernos con amigos: Fight list

Un juego de palabras donde lo que importa es la velocidad del tecleado, agrega a tus amigos y rétalos. Escribe todas las palabras posibles con la letra que el juego te sugiere en 30 segundos.

Dark histories

¡Para jugar en grupo! Una persona, elegida como narrador, elige un acertijo y lee la descripción en voz alta. El narrador es el único que puede leer la solución. Los demás van haciendo preguntas hasta resolver el acertijo. ¡Demuestra tus dotes de detective!

Draw something

¡El clásico Pictionary llega a los móviles!

Por turnos, dibuja y adivina qué representan las imágenes con otros usuarios del juego o más divertido todavía, con amigos.

Stop!

El famoso juego conocido como punta lápiz, tutti frutti o bachillerato ahora existe online para jugar con amigos que estén en cualquier parte del mundo. El juego elige una letra al azar y tienes que poner una palabra que empiece con esa letra en cada una de las 5 categorías. Gana el que acierte más palabras en el menor tiempo posible.

Esperamos que estos juegos y aplicaciones os sirvan para que el tiempo pase un poquito más rápido y no perdáis el contacto con vuestros amigos y familiares ¡Ánimo!

Si quieres más ideas, descúbrelas en nuestro post anterior, Ideas para entretenernos los días de aislamiento.