La tendencia tie dye ha llegado esta temporada pisando tan fuerte que nos ha salpicado a todos. Sin duda el aire casual y desenfadado que aportan estas prendas degradé es irresistible y una opción más que acertada para los meses de más calor. En este post vamos a mostrarte los 5 imprescindibles tie dye que no pueden faltarte este verano.

Pantalón tie dye campana:

Ya lo veíamos el verano pasado en numerosas playas y paseos marítimos. Pues este verano ha vuelto para quedarse. Estos pantalones son comodísimos y quedan genial! Además tienen un estilo muy de #chicasconrollo. Póntelos con deportivas y t-shirts básicas para el día a día o con un top para ir más arreglada. Irás perfecta donde sea que vayas! Nuestra apuesta: tonos rosas. 

Total look tie dye

El degradé llega también a los monos. Si los petos y monos eran ya un básico indispensable de las últimas temporadas, ahora llegan con este estampado irresistible. Estamos seguras de que, como nosotras, serás incapaz de decir que no a este total look tie dye. Divertido, desenfadado y muy muy veraniego. Este peto corto es sin duda la estrella de nuestros 5 imprescindibles tie dye. 

Peto corto tie-dye color negro detalle frontal hashtagclothes

El tercero de nuestros 5 imprescindibles tie dye

Las mini faldas anudadas y con volante nos encantan. Tienen un puntito de glamour que combinado con prendas más casual o deportivas consiguen un outfit con mucho rollo. Esta temporada no podía faltar el degradé también en ellas. Nuestra apuesta es de raso. Tiene un tie dye pequeño y muy discreto. Y puedes encontrarla en tonos rosas o azules en nuestra web de hashtagclothes y tienda física.

Falda raso volante estampado tie-dye color azul talla única detalle volante hashtagclothes

Vestidos tie dye

Ya te comentábamos en post anteriores que los vestidos largos de algodón eran un básico total para este verano. Sirven tanto para bajar a la playa a echar el día como para arreglarte para una cena con amigos. En estos vestidos los complementos son la clave. Y para la nueva colección de verano los tenemos también degradados! Nuestro favorito es este blanco con el degradado en teja o en verde. Además podrás llevarlo con el escote delante o en la espalda. ¡Tú eliges!

vestidos tie dye largos chicasconrollo hashtagclothes

El último de nuestros 5 imprescindibles tie dye, el top

Los tops cruzados se han adueñado del streetstyle. Los vemos continuamente. Ya sea combinados con vaqueros, o con faldas o pantalones a conjunto. Lo que está clarísimo es que son una tendencia indiscutible de esta temporada. En hashtagclothes hemos querido aunar estos dos imprescindibles. Te traemos tops cruzados con estampado tie dye. Tienes la opción de llevarlos con la falda con el mismo estampado para un total look tie dye, o combinarlos como más te guste.

tops anudados tie dye chicasconrollo hashtagclothes

Pásate por nuestra web para conseguir tu outfit tie dye que más te guste. O te esperamos en nuestra tienda física para asesorarte y aconsejarte.

También te puede interesar: nuestro post «estampados tie dye»