¡El verano ya está aquí! Piscinas, playas, ciudades desconocidas o nuestro pueblo de toda la vida. La calle se convierte en un fashion show y estamos deseando lucir nuestros mejores looks con las tendencias de este año. Te presentamos los 5 básicos que no pueden faltar en tu armario este verano. 

Tie dye el primero de los 5 básicos que no pueden faltar en tu armario.

Los estampado degradé son uno de los 5 básicos que no pueden faltar en tu maleta esta temporada. El tie dye ha venido pisando fuerte en el street style. Este estilo desenfadado es perfecto para tus looks más casual. En Hashtag Clothes encontrarás muchas opciones con este estampado pero hoy te presentamos esta falda. Está disponible en distintos colores y nos encanta!

Falda raso volante estampado tie-dye color azul talla única detalle volante hashtagclothes

Petos, la opción más cómoda para viajar

Con camiseta debajo o sin ella. Largos o cortos. De lo que no tenemos duda es de que los petos arrasan esta temporada. Podrás llevarlos tanto a eventos más formales como para un día de playa. Y son una opción perfecta para llevar en tu equipaje de viaje. Un look completo con una sola prenda!

Raso para brillar en las noches de verano

El raso es perfecto para tus outfits más arreglados. Esta tela con caída y algo de brillo dará a tus looks un toque de glamour ideal para las noches de verano. No pueden gustarnos más los pantalones de raso. Cómodos, elegantes y con mucho mucho estilo.

Pantalon raso estampado animal print cebra gris rosa dos aberturas laterales cintura ajustable detalle cintura hashtagclothes

Vestido largo, otro de los 5 básicos que no pueden faltar en tu armario

Los vestidos largos son el cuarto de nuestros cinco básicos que no pueden faltar en tu armario de verano. Combínalos con complementos o pañuelos en el pelo. O llévalos con sandalias y tu bikini debajo. Los vestidos largos son tan versátiles que podrás usarlos para un evento formal o para el día a día. Nuestro favorito es de algodón y manga a la sisa y podrás encontrarlo en diferentes colores en nuestra web.

5 basicos que no pueden faltar en tu armario vestido hashtagclothes chicasconrollo

Un imprescindible de temporada, el top anudado.

¿Quieres completar tu armario y que no te falte ninguno de nuestros cinco básicos? Que no te falte un top anudado. Quedan ideales con camisetas debajo para un look muy desenfadado o sin nada.  Estampados o lisos. Conjuntados con faldas o pantalones del mismo estampado. O con unos vaqueros. Este top anudado es un imprescindible para esta temporada. 

Visítanos en nuestra tienda física y nuestra web para no perderte ninguna novedad!