En este blog te queremos presentar a las 10 micro influencers con estilo que mas nos gustan en Hashtag Clothes. Viajes, gastronomía, ropa… tratan todos los temas, todo se publica y a todas nos encanta ver lo que día tras día van subiendo a sus cuentas de Instagram.  Hoy en día, los nuevos escaparates son las cuentas de Instagram, nos dejamos llevar por los estilos de las influencers más conocidas. Últimamente, las que mas tirón tienen son las micro influencers

¿Quiénes son las micro influencers?

Son chicas con cuentas de Instagram de entre 20.000 a 60.000 seguidores aproximadamente, que cuidan su cuenta de una manera muy particular y nada profesionalizada, como pueden ser el caso de los macro influencia y que patrocinan productos de belleza, moda, gastronomía, viajes… de una manera muy personal y cercana. Sus seguidores son muy fieles y se identifican mucho con su estilo de vida.

Nos recomiendan desde donde poder comerte la mejor hamburguesa de tu ciudad, a que makeup debes utilizar para ir de fiesta, con que productos cuidan el pelo o la marca de moda donde poder encontrar la camiseta perfecta para los outfit mas casuales.

Influencers vs micro influencers

Todos conocemos a las grandes influencers del momento: María Pombo, Chiara Ferragni, Dulceida, Gala Gonzalez… pero cada vez las micro influencers van ganando un papel mayor a la hora de colaborar con firmas de moda, belleza, viajes…

Al no promocionar tantas marcas, las micro influencers tienen un perfil más cercano y es más fácil identificarte con ellas. Además, sus perfiles suelen estar especializados en temas más concretos, por lo que es más fácil distinguir qué le gusta a sus seguidores. Por eso nosotras queremos enseñaros a 10 micro influencers con estilo que creemos se acercan mas a nuestro perfil. Claudia Gibello, Clara Fernández y Rocio Carreño son algunas de nuestras preferidas y cada vez más marcas apuestan por ellas. 

¡Echa un vistazo a las 10 micro influencers con estilo del momento! 

Las 10 micro influencers con estilo preferidas de Hashtag Clothes 

Clara Fernández (@clara8f)

Sus looks son sencillos pero ideales. Sus fotos son originales y tiene un feed muy cuidado en el que comparte fotos de sus looks del día a día.

View this post on Instagram

Sunday 😎

A post shared by CLÄRÄ FËRNÄNDËZ (@clara8f) on

Olga Montero (@olmonpar)

Compagina su trabajo de enfermería con viajes por todo el mundo y eventos de moda. Aparte de enseñarnos sus mejores looks, da tips para enfermeras, recomienda libros, series… y sobre todo nos enseña cómo combinar dos mundos totalmente diferentes.

Paula Fernández (@paulabaset)

Es una apasionada de los viajes y en su cuenta de Instagram, comparte sus rincones favoritos del planeta así como sus recomendaciones de restaurantes, tiendas y muchas otras más. Además, sus looks, estilo y su estrecha relación con la moda, despiertan gran interés entre sus seguidores que se cuentan ya por miles.

Rocío Carreño (@rocarre)

Lleva en Instagram desde 2013, pero desde hace un par de años sus seguidores comenzaron a aumentar rápidamente ¡ya cuenta con 27 mil!. En su cuenta nos enseña los mejores rincones de España y a través de sus fotografías cuidadas y sus recomendaciones. Esta temporada la hemos fichado como #chicaconrollo y ha posado con nuestros mejores looks como este conjunto animal print.

View this post on Instagram

💚on my mind.

A post shared by Rocío Carreño ♤ (@rocarre) on

Tina Rodríguez-Araque (@tina_____) 

Su cuenta es la definición de “aesthetics”.  Cuida cada detalle en las fotos que sube a su perfil,. Su feed, con un perfecto orden crómático , combina a la perfección los entornos que elige con los outfit que lleva. Ella misma define su Instagram como “Un proyecto de fotografía, viajes, estética, moda y un continuo cambio”. 

Ana Bastos (@anabastosm)

Esta madrileña morena de ojos oscuros, llama la atención por su espontaneidad y cercanía. Con más de 52.000 seguidores es capaz de mover masas cuando sube una foto a su perfil. Nosotros hemos trabajo con ella y, prenda que se pone, prenda que arrasa. Puede presumir de tener récord de likes en Drestip. ¡Nos encanta su estilo!

https://www.instagram.com/p/BwFZGrNBRQp/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Bea Prados Fernández (@beapfernandez)

Empezó en Instagram en primero de carrera como hobbie y ya trabaja con varias marcas y reúne más de 20,000 seguidores. Looks con tonos neutros y un fondo blanco son los protagonistas de su feed.

Claudia Gibello (@claudiagibello)

Lo que más nos gusta de ella son sus looks modernos con un toque atrevido. Es también amante de la decoración y tiene un estilo que nos encanta. Mexcla a la perfección las fotos en blanco y negro, dandole pinceladas de colores atrevidos. También Intercala fotos muy chulas de primeros planos de detalles, ya sean sus zapatos de tacón preferidos, el escote de vestido que le queda tan ideal o un helado de fresa y chocolate…. ¡y es una gran amantes de los animales!

Elisa Serrano (@elisaserranot)

Forma parte del equipo de Drestip y con sus colaboraciones sus seguidores se han visto multiplicados. nosotros no hemos podido resistirnos a sus encantos y hemos hecho varios shooting con ellas. Su estilo casual y desenfado nos enamoró desde la primera vez que vimos su perfil de insta.

10 micro influencer con estilo Elisa Serrano @elisaserranot hashtag clothes

Paula Verdera (@pverdera)

Además de micro influencer es modelo y estudiante de periodismo, es una apasionada del estilo de vida healthy. Su Instagram es todo moda ¡Lo que más nos gusta de ella es su espontaneidad y cercanía! Ha colaborado con marcas como Robin, estos bañadores que tanto nos gustan y que tenemos disponibles en nuestra web.

Y tú, ¿ya conocías a estas micro influencers? te animamos a que las sigas y veas las propuestas que a diario te sugieren, no te dejarán indiferente.