Guía de Compra

Preguntas Frecuentes Pedidos
Preguntas Frecuentes Envíos
Preguntas Frecuentes Devoluciones
Preguntas Frecuentes Hashtag Clothes

FAQ Pedidos

¿Qué métodos de pago aceptamos en HashtagClothes.es?

Aceptamos Visa, Mastercard, AMEX y PayPal.

¿Qué tipo de notas puedo incluir en el pedido?

Sobre todo notas relativas a los detalles del envío para que tus prendas lleguen cuanto antes a su destino y las puedas disfrutar.

¿Puedo modificar mi pedido una vez finalizado el proceso de compra?

Una vez finalizado el proceso de compra de tus productos, no podemos garantizar el cambio ya que pasaremos el pedido a procesar lo antes posible. De todos modos, contacta con nosotros a través del formulario de contacto de hashtagclothes.es e intentaremos realizar las modificaciones que nos solicites.

No he recibido ningún email después del pedido ¿Es normal?

Una vez finalices el pedido te enviaremos un email. Si no los has recibido, por favor, comprueba que no esté en la pestaña de promociones o SPAM. Si aún así no lo localizas, por favor, contáctanos a través del formulario y te lo reenviaremos lo antes posible.

El pedido me ha llegado equivocado ¿Qué hago?

Si algún producto te ha llegado en un tamaño o modelo equivocado, por favor, contáctanos y lo arreglaremos enseguida.

FAQ Envíos

Envíos Gratuitos ¿A partir de qué importe?

En hashtagclothes.es realizamos envíos gratuitos en pedidos superiores a 30€

Me he equivocado en la dirección de envío del pedido ¿Qué hago?

Contáctanos lo antes posible, e intentaremos solucionar el problema de entrega con la empresa de mensajería.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan mediante servicio de Mensajería express, para que las prendas te lleguen cuanto antes y en perfecto estado.

¿Desde dónde se realizan los envíos?

Las prendas se envían desde nuestro almacén que está en España.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

Los pedidos tardan entre 48h y 72h laborables.

¿A dónde se realizan los envíos?

Hashtagclothes.es realiza envíos a toda España, incluidas Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Próximamente incluiremos envíos internacionales.

FAQ Devoluciones

¿Se pueden realizar devoluciones?

En Hashtagclothes.es  se puede solicitar la devolución o el reembolso de los productos durante los 14 días siguientes a la realización del pedido. Sólo se podrá devolver si la prenda está sin estrenar, con las etiquetas en perfecto estado, o si tienen algún defecto o tara. El reembolso siempre sería del importe total de los productos, no del importe del envío.

¿Cómo se realizan las devoluciones?

Las devoluciones se realizan cumplimentando el formulario de solicitud de devoluciones. Dónde habrá que incluir todos los datos que se solicitan, así como, si es posible, el motivo de la devolución.

FAQ Hashtag Clothes

¿Cómo lavar mis prendas?

Para lavar tus prendas, recomendamos leer con anterioridad las etiquetas de recomendación que podrás encontrar en el interior de cada prenda. Asegurate de poder usar secadora o plancha.

Hay tejidos que están tintados de una manera manual, para este tipo de prendas, te aconsejamos las laves por primera vez por separado y con agua fria

¿Cuál es la composición de las prendas de Hashtagclothes.es?

Todas las prendas de Hashtagclothes.es, disponen de una etiqueta en el interior, donde especifica la composición y porcentaje de sus componentes.

¿En qué tallas están disponibles las prendas?

Dependiendo de cada modelo, las prendas se fabrican en Talla Única, XS, S, M ó L. disponemos de una guía donde podrás saber cual es tu talla correcta.