Se acerca San Valentín! Estamos a solo dos semanas del día de los enamorados. ¿Sabes ya que vas a regalarle a tu pareja? ¿Y qué planes vas a hacer? El 14 de febrero es un día para recordarnos cuánto nos queremos y lo que nos alegramos de poder disfrutar de la compañía de la otra persona. Celebramos el amor y por eso es una fecha tan especial. Si aún no tienes muy claro cómo lo vas a celebrar, sigue leyendo y te daremos algunos consejos sobre qué regalar o qué planes hacer. 

Además, si no tienes pareja, no te pierdas el último apartado del post. Todos tenemos derecho a celebrar el día de San Valentín y desde hashtag clothes queremos compartir las opciones que tenemos las solteras este año. Estamos seguras de que te van a encantar! 

Planes de San Valentin 

Seguro que llevas unos días planteándote qué puedes hacer este año por San Valentín con tu pareja. En hashtag clothes apostamos por planes muy sencillos que le sorprenderán y que harán que paséis un rato genial juntos y sin gastar mucho dinero. Prepara un almuerzo o cena sorpresa en tu terraza (o en la azotea de tu edificio), puedes adornar el sitio con lucecitas y preparar su comida favorita. Si no eres cocinillas seguro que le encantará llegar, ver la mesa y el espacio decorados cuidadosamente y que le sorprendas con una cena a base de McDonalds.  

San Valentin almuerzo o cena hashtagclothes

Regalos 

Si además de hacer un plan especial sois de esas parejas que acostumbran a regalarse algo en este día, te proponemos varias ideas:  No somos muy fans de regalar flores, se marchitan, duran poco y son un regalo tan efímero que no nos pegan para decirle a alguien que nos encantaría pasar todo el tiempo del mundo con esa persona. Pero la opción de regalar una planta nos encanta! Una macetita pequeña con una flor especial que la otra persona pueda cuidar y le dure nos parece un regalo súper bonito (en IKEA podéis encontrar algunas ideales).

Otra opción que nos encanta es regalar complementos. Un colgante, un pañuelo o unas pulseras son un regalo que podrá llevar casi siempre y acordarse de ti. Puedes hacer también un álbum con fotos desde que os conocisteis, o, si lleváis poco tiempo saliendo y conservas la polaroid de tu abuelo, puedes regalarle unos cartuchos de fotos instantáneas para que gastéis juntos empezando por este día. 

San Valentin regalos hashtagclothes

Otro San Valentin es posible 

¿Por qué no vas a celebrar el día de San Valentín cuando no tienes pareja? Si eres soltera te proponemos algunas ideas para evitar que te quedes en casa viendo Titanic mientras comes bombones y piensas en lo que podrías estar haciendo con el chico que te gusta. 

Cada vez son más las solteras que aprovechan San Valentín para darse algún caprichito. Si las parejas aprovechan para hacerse un regalo o hacer un plan especial, ¿por qué no tú? Aprovecha el 14 de febrero para demostrarte cuánto te quieres. Este año yo apuesto por una tarde de relax en un spa del que saldré directa para quedar con tus amigas y celebrar que vosotras también sois “el amor de vuestra vida” .  

Si prefieres una opción más low cost siempre puedes montarte el spa en casa, compra unas sales de baño, ponte tu lista favorita en spotify, y date un baño con espuma, ¡de esos hasta que se te arruguen las llemas de los dedos! Aprovecha el día para mimarte. Píntate las uñas, ponte esa mascarilla facial que llevas tiempo queriendo probar… Además puedes hacerlo acompañada de tus mejores amigas! No os faltarán las risas y los selfies divertidos. 

San Valentin plan de amigas chicasconrollo hashtagclothes