Vestidos

Mostrando 1–6 de 21 resultados

Vestidos: protagonistas de los looks más preciados del momento

De líneas sencillas, cortes juveniles y diseños favorecedores, así son los vestidos que Hashtag Clothes escoge y diseña para ti cada temporada. Con un toque casual que nos permite un “all day, all night”.

Los vestidos, tendencia de moda en los últimos tiempos, están en las listas de prendas imprescindibles de todas las estilistas de moda. Dependiendo de los complementos con que los combines, conseguirás darle el rollo que cada ocasión requiera.

¿En que consiste el layering look?

Desde que el layering look convive entre nosotros, los vestidos no sólo son propios de las estaciones cálidas, en invierno, cuando el frío se apodera de nuestras ciudades, los vestidos también tienen un hueco entre nuestros armarios. Por fin, ir con vestido y abrigadas puede ir de la mano.

Para invierno quedan ideales con una camiseta debajo y una maxi chaqueta como abrigo. Con zapatillas de deporte, con botas o con cualquier otro calzado que hace unos años sería impensable combinar. En verano con t-shirt de tirantes y sandalias planas, conseguirás darles ese rollo hippie y casual que tanto gusta.

Tejidos naturales, suaves y agradables… los que tanto nos gustan.

Libres, cómodas, confortables, así nos sentimos las chicas con rollo. Sin olvidar que tenemos que cuidar nuestra imagen y estilo.

Los tejidos que nos acompañan en cada temporada tienen que ser naturales, suaves, flexibles, agradables, de tacto suave, que nos transmitan energía y buen rollo. Y lo petamos si son eco y sostenibles con el medio ambiente.

No es fácil cumplir con este compromiso. Día a día, el equipo de Hashtag Clothes, vamos buscando y seleccionando esas texturas que nos hace sentir tan bien, que nos envuelven y se fusionan a nuestra piel quedando perfecto.

Vestidos largos y cortos, ¿con cuál te quedas?

Los vestidos largos son los más buscados de la temporada con diferencia, se han convertido desde hace varias temporadas en la tendencia más fuerte del verano. De algodón y sombrero para bajar a la playa o la piscina. Acompañados con un cinturón le damos un toque más bohemio. De raso y con taconazo para ser la estrella de la noche.

Los vestidos cortos, han sido los protagonistas de nuestros recuerdos de verano durante muchos años. Sea porque nunca han pasado de moda o porque sabemos que estamos espectaculares enseñando nuestras piernas, el vestido corto no saldrá de nuestro armario tan fácilmente.