Blusas y Tops

Mostrando 1–6 de 34 resultados

Las blusas y tops, por lo general, nos dan la oportunidad de dar a nuestros outfits un tono más arreglado que las camisetas. Estas prendas tienen muchísima variedad de formas. Puedes encontrarlas más entalladas, sueltas, de manga larga o corta.

Blusas

Las blusas se realizan en tejidos de algodón o seda y generalmente tienen cuellos y botones. Cubren, normalmente, hasta la cadera, aunque podemos encontrarlas de distintos largos. 

Aunque puedes usarlas para cualquier ocasión son una apuesta segura para cualquier cena o salida más formal en la que quieras dar a tu outfit un tono más arreglado. 

Los conjuntos de dos piezas son tendencia en los looks femeninos actuales. Jugar con los tejidos, los estampados y las formas originales, como las mangas y escotes asimétricos, dará a tus outfits un aire muy personal.

Tops

Tops, crop tops, estilo boho, cruzados por delante, de encaje o de cuello halter. Las posibilidades son casi infinitas en esta prenda. Lo que sí tenemos claro es que la principal diferencia con las blusas es que los tops cubren solo hasta la cintura y suelen realizarse en tejidos elásticos. 

Si buscas un look mas festivo, puedes llevarlos sin nada o combinados con una blazer, el resultado será un outfit ideal para eventos de noche. Si por el contrario eres de las que les gusta combinar distintos estilos, un top cortito, combinado con unos jeans negros de cintura alta y una chaqueta vaquera clarita es un outfit con el que no dejarás indiferente a nadie.