Petos

Mostrando 1–6 de 8 resultados

Petos y monos de mujer

Los petos o monos, son prendas de vestir que nos llevan a revivir los años de nuestra infancia, de la época del colegio y del uniforme. Sacan de nosotros el lado más dulce, tierno y juvenil. Es la prenda ideal si lo que queremos es quitarnos unos años de encima y dar ese toque informal y travieso. Y, aunque no son para llevarlas a diario, en estas últimas temporadas han estado muy presentes en nuestros armarios y están expuestos en todos los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Todas las marcas y diseñadores los han incluido en sus must have de sus colecciones.

Petos en todas sus variantes

Petos largos, cortos, estampados, jeans o fluidos, las celebrities se atreven con todos los petos que este otoño-invierno 2018 tan de moda están. Se han convertido en pieza fundamental de cualquier it-girls, influencers o millennials. Lo combinan de miles de maneras. Con cualquier camiseta básica acompañada de una chaqueta o blazer o con jerseys de cuello vuelto, tus sneakers blancas y no necesitas mas.

El origen: peto vaquero o dungararees

Nació a finales del Siglo XIX, como una prenda de trabajo, para convertirse en tendencia dos siglos después. ¿Te acuerdas de la mítica película Rebelde sin causa cuando el atractivo James Dean salía vestido con un peto tejano? Hoy, resurge con fuerza siguiendo la moda del “back to basics”, de recuperar la naturalidad, sencillez y frescura en todos los aspectos de nuestra vida.
Existen multitud de modelos y diseños de petos o monos, lo que le convierte en una prenda muy versátil. Nos sirven tanto para un look casual de día, como para aportar un toque sexy y estiloso de noche.