Pantalones

Mostrando 1–6 de 31 resultados

Estamos en pleno siglo XXI, nuestros armarios están inundados de pantalones, pero no siempre ha sido si. Los pantalones se introdujeron en la moda femenina como un símbolo de igualdad y rebeldía. A pesar de que empezaron a usarse durante la II Guerra Mundial, no es hasta los años 60 cuando esta prenda se hace viral. 

Jeans, los más usados

La primera marca de vaqueros o tejanos que lanzó un modelo femenino fue Levi’s. En 1935 nacían, así, los primeros pantalones diseñados especialmente para mujeres, y hoy en día todas tenemos al menos unos vaqueros en nuestro vestidor. 

Dependiendo de con qué te los pongas los jeans te servirán tanto para outfits más informales, combinándolos con camisetas o sudaderas. Como para ir más arreglada, combinados con blusas y tops. De lo que no hay duda es de que con esta prenda puedes obtener outfits ideales. 

De punto, adaptados a tu figura

Los pantalones de punto de algodón o de lana son un top en los escaparates de tus tiendas favoritas. Sueltos y fluidos o de campana ajustados, combinando estos pantalones con jerseys oversize o camisetas por fuera conseguirás unos looks con mucho rollo, mientras que si los combinas con blusas por dentro del pantalón obtendrás un look ideal para una cena más formal. 

Este tipo de pantalón podemos encontrarlo liso en infinidad de colores, o con estampados que darán un toque más original y personal a tus looks. 

De pana, para combatir el frio

Este tejido super suave y calentito ha vuelto este año para proporcionarnos prendas ideales para los días más fríos. Se trata de prendas muy resistentes y a pesar de su estilo retro que nos recuerda a los años 70, están marcando el streetstyle. 

De tejido elástico

Para marcar curvas y resaltar nuestro cuerpo yendo super cómodas. Estos pantalones son perfectos para chicas con mucho rollo que se mueven en bici o patines por la ciudad. Te dan mucha movilidad, no se clavan en ningún sitio y la variedad es enorme! Puedes encontrarlos de todas las formas y colores o estampados, pitillos, de campana, largos o tobilleros, ¡son perfectos!

Estilos

A pesar de su corta historia como prenda femenina, existen numerosos estilos y formas de pantalones. Largos, cortos o culottes. Desde los pitillos, estrechos desde el tobillo y ajustados en toda la pierna, a los palazzos, anchos y fluidos desde la cintura, pasando por los campana. 

Dependiendo de tu altura y tu cuerpo, te sentará mejor un estilo u otro, sobre todo si no eres muy alta. Debes probarlos todos para saber cuál es el que más se adapta a ti, pero siempre existen trucos para poder llevarlos todos. Por ejemplo, si te encantan los campana, plántatelos con unas cuñas o tacón alto, así te estilizarán mucho más. Con los pantalones tobilleros te ocurrirá algo parecido, a priori puedes pensar que acortarán tus piernas pero si los combinas con un zapato de plataforma ancho el efecto será todo el contrario!