Camisetas

Mostrando 1–6 de 28 resultados

Camisetas: nuestra tarjeta de presentación

Las camisetas son nuestra primera tarjeta de presentación. Lo dicen todo de nosotras y ahora que las camisetas con mensajes están tan de moda, son toda una declaración de intenciones. Además de dar todas las pistas de nuestro lifestyle.

Las camisetas, convertidas en virales desde hace ya muchas temporadas, tienen muchos motivos para encantarnos. Llevan en la cima del glamour mucho tiempo, son el objeto de deseo de la mayoría de cualquier chica y es que no podemos vivir sin ellas. Todas las it girls, bloggers e instagramers las cuelgan en sus perfiles. Combinándolas de mil maneras diferentes y dándole un estilo muy personal. Los grandes diseñadores, cada vez más, sacan líneas de ropa muy casual. Es el rollo que impera en el street style y la camiseta es la pieza estrella.

La mítica camiseta blanca de algodón

La camiseta blanca de algodón es sin duda la primera prenda que tenemos que tener en nuestro armario. Básica, veraniega, sin complicaciones, versátil y que nunca pasa de moda.

La camiseta perfecta es difícil de encontrar. Demasiado ajustada, más larga de la cuenta, con el cuello asfixiante o desbocado, que se transparenta mucho o que no tiene la caída que deseada. Te vamos a enseñar varios trucos para que puedas solventar esos pequeños puntos que no te terminan de cuadrar. Si demasiado larga, podemos meter un pico por dentro de la falda o el pantalón o acompañar con un cinturón de cuero. Si la manga está demasiado abierta y se enseña la ropa interior, siempre podemos recurrir a las superposiciones con un top de tirante fino. Para las chicas que tienen más pecho es aconsejable las que tienen un escote pronunciado.

Siempre tener mucho cuidado con el tipo de ropa interior que utilizamos. Las transparencias y un punto de encaje, en su justa medida, nos ayudan a dar un toque mas sexy y sofisticado a esta prenda tan sencilla. Sea cual sea nuestro gusto, debemos dedicar mucho esfuerzo y tiempo en su búsqueda pues la camiseta blanca de algodón es nuestro elemento mas preciado.

El tejido ideal

Es un error pensar que una camiseta tiene que ser 100% algodón, puede contener mezcla con nylon o elastano, entre otras posibilidades. El algodón, de origen natural, produce una sensación muy agradable al tacto y es un tejido transpirable. Por lo que resulta ideal para mantenerse fresco en verano. Por el contrario la mezcla de poliéster y algodón nos aporta prendas duraderas y resistentes, que no se arrugan ni deforman tanto como otras.

La composición de nuestra prenda perfecta, será aquella que se adapte mejor a nuestras necesidades. Cada material tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Antes de comprar cualquier camiseta, conviene conocer sus pros y sus contras para poder tomar la decisión más adecuada.